up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Mantenimiento ciclismo

Mantenimiento ciclismo

Encuentra una gran variedad de productos de Mantenimiento. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de ciclismo en bikeinn. Envío rápido

Productos destacados en Mantenimiento

Marcas de Mantenimiento

Consejos para el mantenimiento de tu bicicleta

Los accesorios y piezas de bicicleta mejoran su habilidad para montar, pero con muchas opciones, seguramente puede confundir a los principiantes. Por lo tanto, solo las piezas necesarias que todos los ciclistas de carretera deben considerar comprar para que la conducción sea más conveniente, confiable y agradable. Puede comprar estos accesorios y piezas en MSC , Eltin , BBB .

Lubricantes y limpiadores

Los lubricantes y limpiadores para bicicletas se utilizan para mantener su bicicleta. Los limpiadores se pueden aplicar en toda la bicicleta y en el soporte para eliminar la suciedad, pero se recomiendan especialmente para el cuadro, las ruedas y los neumáticos. Una vez que la bicicleta esté limpia, será necesario volver a aplicar lubricante a la cadena y a las regiones que deben volver a engrasarse. Puede comprar lubricantes y limpiadores en Assos , MSC, Camelbak .

Herramientas y multiherramientas

Las herramientas y multiherramientas son muy importantes para el mantenimiento de una bicicleta. Las multiherramientas están repletas de versatilidad y capacidad para realizar cualquier tarea. Las herramientas múltiples le brindan todo lo que necesita para las consultas diarias grandes y pequeñas. Las herramientas y multiherramientas para bicicletas incluyen llaves Allen, llaves de boca, herramienta de cadena, Phillips y destornilladores estándar, etc. Puede comprar estas herramientas y multiherramientas en Sigma , MSC, Eltin.

Zapatillas

Las bombas de bicicleta son el tipo de bomba de aire de desplazamiento positivo especialmente producida para llenar neumáticos de bicicleta. Tiene un enlace o adaptador para su aplicación con uno o ambos de los dos tipos más básicos de enchufes utilizados en las bicicletas. Puede comprar las bombas de MSC, Eltin y Xiaomi .

Almacenamiento

El almacenamiento de bicicletas es una cosa a la que se pueden adjuntar bicicletas de manera segura para obtener instrucciones de estacionamiento. El almacenamiento de bicicletas puede ser independiente o puede estar conectado correctamente al suelo o algún objeto estable. Puede comprar el mejor almacenamiento de bicicletas de marcas famosas como KMC , Unior Unior.

clouse menu Cerrar