Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Bianchi

Acerca de Bianchi
Bianchi es una icónica marca italiana con una rica historia que se remonta a 1885, reconocida por su superioridad en la preparación de bicicletas de alto rendimiento y accesorios. En Milán, Italia, la marca fue fundada por Edoardo Bianchi y ha permanecido a la vanguardia de la empresa de ciclismo durante más de un siglo.
Las bicicletas Bianchi son celebradas por su tecnología de vanguardia, artesanía y diseño inteligente. Han sido montadas con éxito en innumerables carreras profesionales, incluido el Giro d'Italia y el Tour de Francia, consolidando su importancia como algunas de las mejores bicicletas de carreras del mundo.
La promesa de creación de la marca se presenta con su uso pionero de materiales como fibra de carbono y aluminio en estructuras de bicicletas, lo que resulta en paseos más ligeros, más rápidos y más elegantes. El verde Celeste de Bianchi, reconocible de inmediato, representa su lealtad tanto a la práctica como al progreso.
Más allá de las bicicletas de carretera y carreras, Bianchi presenta una diversa colección de bicicletas, incluidas bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña y bicicletas de ciudad, satisfaciendo a ciclistas de todas las maneras y niveles de habilidad. Su dedicación a la calidad se eleva a una línea de accesorios y ropa de ciclismo, garantizando que los ciclistas estén completamente equipados para sus experiencias de ciclismo.

Colección de bicicletas y accesorios de Bianchi

Las bicicletas de carretera Bianchi tienen un color verde Celeste distintivo, que se ha convertido en un signo icónico de la marca. Los separa de otras bicicletas y encarna el patrimonio italiano de la marca. Las bicicletas de carretera Bianchi son bien conocidas por su excepcional artesanía. Cada estructura se crea cuidadosamente con soldaduras precisas, proporcionando estabilidad, durabilidad y un viaje cómodo.
Las bicicletas de montaña Bianchi están hechas para un manejo preciso y sensible. La geometría y el diseño de la estructura ofrecen una mezcla equilibrada de fuerza y agilidad, haciéndolas adecuadas tanto para descensos técnicos como para ascensos difíciles. Bianchi presenta una variedad de modelos de MTB, incluidos enduro, trail, cross-country y bicicletas de descenso.
Los marcos de bicicleta Bianchi son conocidos por su ingeniería específica y concentración en el detalle. Ya sea en formas de tubo, geometría del marco o construcción del marco, cada elemento se fabrica cuidadosamente para un rendimiento óptimo. Bianchi presenta marcos de bicicleta construidos con diferentes materiales, incluidos fibra de carbono, aluminio, acero y titanio.
Las bicicletas de grava Bianchi están diseñadas para abordar una amplia gama de terrenos, lo que las hace perfectas para los ciclistas que disfrutan explorar superficies variadas. Ya sea para experiencias de grava a larga distancia, ciclismo todo terreno o bikepacking, estas bicicletas son universales para manejarlo todo.
Las bicicletas de ciudad Bianchi suelen tener estructuras inteligentes y atemporales que reflejan el patrimonio italiano de la marca. Las estructuras son modernas y a menudo vienen en colores tradicionales, lo que atrae a los ciclistas que aprecian la estética.