up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Protecciones ciclismo

Protecciones ciclismo

Encuentra una gran variedad de productos de Protecciones. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de ciclismo en bikeinn. Envío rápido

Productos destacados en Protecciones

Marcas de Protecciones

Cómo elegir protecciones para su bicicleta

Protecciones corporales

Los ciclistas de montaña deben ser lo suficientemente cuidadosos y seguros para aceptar los riesgos asociados con el deporte al equiparse con la protección corporal adecuada. Los ciclistas de MTB deben usar protectores para el cuerpo, protectores de cuello, protectores contra vueltas y equipo de protección para todo el cuerpo para minimizar las posibilidades de lesiones y accidentes graves. Ergon , Troy Lee Designs y Assos son marcas reconocidas que ofrecen equipos de protección corporal de alta calidad para ciclistas profesionales y recreativos.

Gafas de protección

En primer lugar, debe elegir las gafas de ciclismo que se ajusten cómodamente a la sien, sujetarlas de forma segura en su lugar incluso cuando mueva la cabeza de un lado a otro o mire hacia abajo mientras conduce. A continuación, elija el color de la lente que proporcione un 100% de protección UV y ayude a iluminar la brillante luz del sol en la altura de las montañas. Si está buscando unas gafas de ciclismo elegantes pero más fiables, cómprelas de las mejores marcas Giro , POC y Bell .

Cascos

Un casco de ciclismo de buena calidad debe ajustarse perfectamente a su cabeza y permitir una visión y protección en todos los sentidos para el ciclista. El casco que elija debe ser liviano, aerodinámico y bien ventilado, ya que es importante que el ciclista se sienta cómodo. Specialized , Troy Lee Designs y cascos de diseño Giro para ciclismo de montaña para brindar protección contra impactos para que pueda disfrutar de la aventura con seguridad y comodidad.

Reflectantes

La seguridad es el elemento más crucial en el ciclismo. Es importante que los ciclistas usen luces reflectantes en sus bicicletas para que las otras personas puedan verlo en las noches oscuras. Los reflectores se pueden colocar en la parte trasera de las ruedas, los pedales y alrededor del cuadro de la bicicleta para que cuando la luz los golpee, puedan reflejarse y señalar a la persona que alguien está viajando allí. Puede obtener una amplia gama de reflectores para bicicletas de empresas líderes como Brooks England, XLC y MSC.

Gafas de sol

Las gafas de sol de ciclismo no son solo para la moda y el estilo; son una pieza esencial de equipo de protección para la mayoría de los ciclistas. En verano, las gafas de sol ayudan a proteger sus ojos de los fuertes rayos del sol y mantienen a raya los escombros, el viento y los insectos. Además, la mayoría de las gafas de sol brindan protección contra los rayos UV y ayudan a proteger los ojos de las dolencias oculares y otros problemas. Shimano , Assos y POC ofrecen una enorme colección de gafas de sol para ciclismo que están disponibles en diferentes colores, estilos y diseños para satisfacer las necesidades individuales.

Más sobre protecciones para bicicleta:

Andar en bicicleta es un deporte divertido solo cuando estás bien protegido con el tipo de accesorios y equipo adecuados. Para andar en bicicleta en rutas de largo recorrido, se recomienda que los ciclistas mantengan repuestos de su equipo de protección como almohadillas adicionales para el casco, par de lentes, viseras de casco y gafas de sol para evitar cualquier evento desagradable.

clouse menu Cerrar