up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Muc Off

Muc Off

Categorías

Ver todo ( Muc Off )

Acerca de Muc Off

Muc-Off, un nombre pionero en el mundo del mantenimiento de la bicicleta, fue fundado con la misión de proporcionar soluciones innovadoras y efectivas para la limpieza y el cuidado de bicicletas y vehículos deportivos. Establecida en 1994 en Poole, Inglaterra, por Rex y Marilyn Trimnell, la marca rápidamente ganó reconocimiento por su compromiso con la creación de productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que mejoran el rendimiento y la vida útil de las bicicletas. El viaje de Muc-Off comenzó con un solo producto, y desde entonces se ha convertido en un líder mundial en el cuidado especializado de las bicicletas. Su excepcional eficiencia lo convierte en un favorito entre los ciclistas que buscan un rendimiento óptimo en entornos áridos.
En esencia, el inquebrantable compromiso de Muc-Off con la innovación y la sostenibilidad ha redefinido el cuidado y el mantenimiento de la bicicleta. Con una notable gama de productos, incluido el icónico limpiador de bicicletas, lubricantes especializados, lavadoras a presión, soluciones para el cuidado de la cadena y tecnología avanzada sin cámara, Muc-Off sigue empoderando a los ciclistas de todo el mundo, permitiéndoles disfrutar de un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de sus queridas bicicletas.

Muc-Off revolucionando el cuidado y el mantenimiento de las bicicletas

El Limpiador de bicicletas Muc-Off es el producto insignia de la marca, estableciendo el estándar para una limpieza efectiva y segura de la bicicleta. Formulado con la última tecnología de nanotecnología, este limpiador levanta fácilmente la suciedad, la mugre y la grasa, al mismo tiempo que es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. La Grasa para seco Muc-Off aborda la necesidad de un ciclismo suave y libre de fricción en condiciones secas. Esta grasa está diseñada para reducir el desgaste y el desgaste de las piezas móviles al formar una capa seca y protectora que repele el polvo y el polvo.
La Lavadora a presión Muc-Off ofrece una solución conveniente y poderosa para limpiar bicicletas. Con ajustes de presión ajustables, elimina eficazmente la suciedad rebelde evitando daños a los componentes sensibles. Esta lavadora portátil simplifica el proceso de limpieza, convirtiéndose en una herramienta valiosa tanto para los ciclistas profesionales como para los aficionados de los fines de semana. El Limpiador de cadena Muc-Off está diseñado para abordar esta tarea con facilidad. Su fórmula única corta la mugre y el lubricante antiguo, preparando la cadena para una relubricación óptima, prolongando así su vida útil y garantizando un paseo más suave.
El Sellador Muc-Off revoluciona la tecnología de los neumáticos sin cámara proporcionando una solución confiable y de larga duración para prevenir las perforaciones. Este sellador tapa rápidamente los agujeros causados ​​por las espinas, los desechos o los pequeños cortes, permitiendo a los ciclistas disfrutar de un paseo sin preocupaciones. Las Válvulas sin cámara Muc-Off están diseñadas para complementar el sellador de la marca y proporcionar una configuración confiable para los neumáticos sin cámara. Fabricado con precisión, estas válvulas son fáciles de instalar y ofrecen un sello seguro, evitando fugas de aire. Vienen en varios tamaños para adaptarse a diferentes profundidades de aro, garantizando un ajuste personalizado para las necesidades de cada ciclista.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar