up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Santini

Colección hombre

Colección hombre

Colección mujer

Colección mujer

Accesorios

Accesorios

Colección UCI

Colección UCI

equipaciones oficiales

equipaciones oficiales

ropa interior técnica

ropa interior técnica

Categorías

Bolsas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Entrenamiento y competición

Merchandising

Recuperación y cuidado

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( Santini )

Santini

Santini es una renombrada marca italiana que se ha establecido como líder en el mundo del equipamiento ciclista. Durante más de cinco décadas, Santini se ha dedicado a producir ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad, combinando diseños orientados al rendimiento con el rico patrimonio de la artesanía italiana. Fundada en 1965 por Pietro Santini, la marca rápidamente ganó reconocimiento por su compromiso con la innovación, la funcionalidad y el estilo. Con un enfoque en la ergonomía y la durabilidad, Santini está construido para soportar los rigores de los largos viajes manteniendo una superior comodidad. Santini se ha establecido como una marca premier en la industria del ciclismo, ofreciendo una amplia gama de equipamiento y equipamiento de ciclismo de alto rendimiento. Con una rica historia arraigada en la artesanía italiana y una implacable búsqueda de innovación, Santini sigue estableciendo nuevos estándares en cuanto a calidad, comodidad y estilo en el mundo del ciclismo. Ya sea sus camisetas para ciclismo, bibs o cualquier otro producto, Santini se adapta a las necesidades de los ciclistas que exigen nada más que lo mejor.

Santini Elevando el Equipamiento de Ciclismo a Nuevas Alturas

Santini ofrece una amplia gama de equipamiento de ciclismo que se adapta a las necesidades tanto de los ciclistas profesionales como de los entusiastas apasionados. Su línea de productos incluye camisetas, shorts con tirantes, shorts, chaquetas, guantes, calcetines y varios accesorios. El equipo de ciclismo de Santini está diseñado para mejorar el rendimiento, brindar comodidad y resistir los exigentes requisitos de las actividades de ciclismo. La ropa de ciclismo de Santini encarna una perfecta combinación de forma y función. Las prendas de la marca están meticulosamente elaboradas utilizando materiales y tecnologías avanzadas, asegurando una óptima aerodinámica, una buena gestión de la humedad y una regulación de la temperatura. La ropa de ciclismo de Santini está ajustada para adaptarse al cuerpo como una segunda piel, reduciendo la resistencia y maximizando la libertad de movimiento. Santini es sinónimo de equipamiento de ciclismo excepcional que cumple con los más altos estándares de calidad y rendimiento. La ropa de ciclismo de Santini está diseñada para elevar la experiencia de ciclismo al ofrecer funcionalidad, comodidad y estilo superiores. Santini utiliza telas de vanguardia que absorben la humedad, proporcionan transpirabilidad y ofrecen protección UV. Ya sea camisetas, bibs, shorts o chaquetas, la ropa para ciclismo de Santini garantiza que los ciclistas puedan rendir al máximo y verse al máximo. Las camisetas para ciclismo de Santini son piezas icónicas de equipamiento que representan el compromiso de la marca con la excelencia. Elaboradas con una minuciosa atención al detalle, las camisetas Santini cuentan con diseños innovadores y telas técnicas que optimizan la aerodinámica y la ventilación. Estas camisetas no solo están orientadas al rendimiento, sino que también son visualmente atractivas, permitiendo a los ciclistas expresar su individualidad a través de colores vibrantes, diseños audaces y una estética elegante.
Los bibs para ciclismo de Santini están diseñados para brindar una incomparable comodidad y soporte durante los largos viajes. Hechos de materiales de primera calidad, los bibs para ciclismo de Santini ofrecen compresión y soporte muscular manteniendo al mismo tiempo transpirabilidad y propiedades de absorción de la humedad. Los bibs para ciclismo cuentan con sistemas de amortiguación avanzados para reducir los puntos de presión y mejorar la comodidad de la silla. Con su ajuste ergonómico y su atención al detalle, los bibs para ciclismo de Santini garantizan que los ciclistas puedan concentrarse en la carretera sin distracciones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar