up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Entrenamiento y competición ciclismo

Entrenamiento y competición ciclismo

Encuentra una gran variedad de productos de Entrenamiento y competición. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de ciclismo en bikeinn. Envío rápido

Productos destacados en Entrenamiento y competición

Marcas de Entrenamiento y competición

Cómo prepararse para una primera carrera ciclista

Botellas

Mantenerse hidratado es la clave para mantenerse activo durante todo el día mientras conduce. Por esa razón, debes asegurarte de tener una botella de agua de buena calidad. Hay muchas marcas líderes como Specialized , Castelli , Scwalbe , Vittoria y Continental que ofrecen botellas de alta calidad para ciclistas ávidos. Estas botellas están fabricadas con tecnología avanzada, materiales innovadores e inodoros, plástico suave y resistente a las bacterias para garantizar una solución de hidratación segura.

Bicicletas de ejercicio

Para prepararse para su primera carrera, entrene como un profesional en bicicletas estáticas en casa cómodamente sin preocuparse por el clima. Estos ejercicios están diseñados para brindar una oportunidad a los ciclistas de ejercitarse al más alto nivel de comodidad para su competencia. Para lograr el máximo rendimiento a través del entrenamiento en casa, las bicicletas estáticas son su verdadero compañero. La bicicleta cuenta con un manillar ajustable, un asiento y un sistema de frenos magnéticos que permiten una sesión de entrenamiento sin problemas.

Cinturones de carrera y bandas de chip

Cuando se esté preparando para la primera carrera de bicicletas, asegúrese de tener cinturones de carrera y bandas de chip. Es uno de los accesorios de triatlón más esenciales que se utilizan para mantener su dorsal en su lugar. Es fácil fijar el número de carrera usando los conmutadores sin perder mucho tiempo. El tamaño del cinturón es ajustable y cuenta con bucles de gel para el almacenamiento de nutrientes.

Rampas

Si eres un ciclista que se prepara para tu primera carrera de bicicletas, las rampas son el mejor equipo de entrenamiento que te ayudará a mejorar tus habilidades. Estas rampas están diseñadas para patinetas, patines en línea y principiantes de MTB que te permiten practicar pequeños saltos a baja velocidad. Es una de las formas más seguras de mejorar y desarrollar sus habilidades. Son livianos y cómodos de llevar con su bicicleta.

Rodillos

Los rodillos son la opción más compacta y mejor para realizar recorridos en sesiones de entrenamiento en interiores. Si desea entrenar para la primera carrera, este rodillo de ajuste automático de la resistencia es un compañero confiable para usted. Puede adaptarse perfectamente a cualquier parte de la casa y ayudarlo a llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Los rodillos están hechos de material de alta calidad para garantizar una gran estabilidad y absorción de impactos.

Más sobre ejercicio y competición:

Ya sea que aspire a competir en el Tour de Francia o simplemente sea un ciclista recreativo que participa en la competencia de carreras en su ciudad natal, debe seguir los consejos de entrenamiento que lo ayudarán a convertirse en un ciclista más rápido, mejor y más eficiente en la carrera. Junto con otros equipos y accesorios de entrenamiento, necesitas toallas, ropa de entrenamiento y suplementos energéticos para la sesión de entrenamiento. Debes ejercitarte en casa con todos los accesorios y equipos del entrenador para aumentar tus posibilidades de ganar.

clouse menu Cerrar