up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ruedas y cubiertas ciclismo

Ruedas y cubiertas ciclismo

Encuentra una gran variedad de productos de Ruedas y cubiertas para ciclismo. Descubre las mejores ofertas en bikeinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ruedas y cubiertas

Marcas de Ruedas y cubiertas

Cómo elegir ruedas y neumáticos de bicicleta

Ejes y cerraduras

La bicicleta está equipada con diferenciales de bloqueo electrónico en la parte delantera y trasera. Cuando desee conducir en terrenos difíciles como grava, tierra, nieve o barro o planee ir por la carretera, deberá usar el diferencial de bloqueo, es decir, ejes y bloqueos. Estos diferenciales solo se utilizan cuando necesitas tracción adicional para que puedas activarlo fácilmente unas cuantas veces en aventuras todoterreno. Los ejes y los candados ayudan a mantener el impulso de su bicicleta y evitan que se atasque.

Cámaras de aire para bicicletas

Las cámaras de aire son una de las partes más importantes de los neumáticos de su bicicleta. Básicamente es un anillo inflable que encaja dentro de la carcasa del neumático. Las cámaras de aire cuando se inflan proporcionan soporte estructural y suspensión. El tubo se puede inflar fácilmente con una válvula. La cámara de aire funciona como amortiguación de aire y le proporciona una experiencia de conducción cómoda y segura.

Llantas y radios de bicicleta

Las llantas y las ruedas a menudo se usan indistintamente para el mismo significado; sin embargo, técnicamente son diferentes. La llanta no es toda la rueda, sino una parte de la misma. Los radios son las bielas entre la llanta y el cubo de la bicicleta.
El propósito principal de las llantas y radios es transferir las cargas causadas por el ciclista o la bicicleta entre el buje y la llanta.

Neumáticos

Al elegir un neumático de bicicleta, primero debe hacer coincidir el diámetro de la rueda y la llanta de su bicicleta con el neumático. La mayoría de las bicicletas de varilla, de montaña y de crucero utilizan neumáticos con un diámetro de 26 pulgadas.
Si está utilizando un neumático sin cámara, necesitará ruedas compatibles con la cámara sin cámara para su bicicleta. Un número creciente de ciclistas de montaña está optando por las bicicletas con neumáticos sin cámara en estos días.

Ruedas de bicicleta y cubiertas de ruedas

Un juego de ruedas y cubiertas de ruedas en buenas condiciones de funcionamiento puede mejorar significativamente su rendimiento. Casi todos los tipos de ciclistas quieren que sus bicicletas sean lo más ligeras posible. Por lo tanto, al elegir un juego de ruedas para su bicicleta, debe considerar su peso, rigidez y durabilidad. Las ruedas más ligeras ayudan a que su bicicleta acelere fácilmente. Sin embargo, las ruedas ligeras son menos duraderas en comparación con las pesadas.

Más sobre Ruedas y neumáticos de bicicleta

Las ruedas y los neumáticos de la bicicleta deben cambiarse cuando haya utilizado la bicicleta el tiempo suficiente. Por esa razón, la reparación de la bicicleta para bujes, cámaras de aire, pernos de eje y otras partes se vuelve necesaria. Los cubos de bicicleta permiten que las ruedas de su bicicleta giren libremente. El espaciado de los cubos es el factor clave que debe ordenarse con prudencia. Shimano , Sram , Specialized , Schwalbe , Vittoria , Continental , Mavic , Maxxis y Thule diseñamos y suministramos todo tipo de accesorios y piezas para tu bicicleta.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar