up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ceramicspeed

Ceramicspeed

Ver todo ( Ceramicspeed )

Acerca de Ceramicspeed

Ceramicspeed es una marca pionera en el mundo del ciclismo, reconocida por su inquebrantable compromiso de mejorar el rendimiento del ciclismo a través de soluciones innovadoras. Establecido con una visión de revolucionar la experiencia del ciclismo, Ceramicspeed ha empujado constantemente los límites de lo posible, estableciendo nuevos estándares de la industria desde su creación. Fundada en 2004 por Jacob Csizmadia, Ceramicspeed rápidamente ganó notoriedad por su avanzada tecnología de rodamientos de cerámica. El viaje de la marca comenzó con sus revolucionarios rodamientos de cerámica que reducen drásticamente la fricción y mejoran la eficiencia de los componentes del ciclismo. Esta innovadora ruptura llevó a asociaciones con equipos y atletas profesionales de ciclismo en busca de una ventaja competitiva.
Con el paso de los años, Ceramicspeed amplió su gama de productos para abarcar varios componentes y accesorios de ciclismo manteniendo su dedicación a la precisión y el rendimiento. Ceramicspeed es un testimonio de cómo la innovación puede redefinir una industria. Con sus raíces profundamente arraigadas en la tecnología de los rodamientos de cerámica, la marca ha evolucionado hacia un proveedor holístico de soluciones de ciclismo, atendiendo a las diversas necesidades de los ciclistas mientras mantiene un compromiso inquebrantable de elevar el rendimiento a través de la innovación.

Elevando el Rendimiento del Ciclismo a través de la Innovación

Complementando sus reconocidas innovaciones mecánicas, Ceramicspeed introdujo una línea de ropa para ciclismo diseñada para optimizar la aerodinámica y la comodidad. Elaborado con materiales avanzados y una atención minuciosa al detalle, la ropa para ciclismo de Ceramicspeed ofrece a los ciclistas una ventaja en términos de estilo, manteniendo al mismo tiempo la transpirabilidad y la flexibilidad para un rendimiento de primera clase. Diseñada para ciclistas masculinos, la línea de ropa para hombre de Ceramicspeed combina un diseño elegante con características funcionales. Desde jerseys y shorts hasta chaquetas, cada prenda refleja el compromiso de la marca con la excelencia, proporcionando a los atletas la confianza para afrontar cualquier desafío del ciclismo.
Reconociendo la importancia de mantener un equipo bien mantenido, la marca ofrece una gama de herramientas de ciclismo de Ceramicspeed diseñadas para garantizar la durabilidad y un rendimiento óptimo de las bicicletas. Estas herramientas se desarrollan con la misma precisión e innovación que definen la tecnología de rodamientos de la marca, atendiendo tanto a los mecánicos profesionales como a los entusiastas ciclistas. Lograr una transmisión fluida y eficiente es vital en el ciclismo, y las herramientas de transmisión de Ceramicspeed satisfacen esta necesidad. Ya sea herramientas de alineación de cadena o horquillas desviadoras, estas herramientas meticulosamente fabricadas permiten a los ciclistas ajustar finamente su transmisión para un rendimiento sin igual.
El casquillo inferior de Ceramicspeed ejemplifica el compromiso de la marca con la excelencia en ingeniería. Integrando sus reconocidos rodamientos de cerámica, estos casquillos reducen la fricción al mínimo y maximizan la transferencia de potencia, permitiendo a los ciclistas extraer cada onza de energía de cada pedalada. Los piñones de la marca son un testimonio de su incansable búsqueda de la innovación. Los piñones de Ceramicspeed reducen la fricción de la transmisión, resultando en un cambio más suave y una mayor eficiencia general. Las cadenas para bicicleta de Ceramicspeed están meticulosamente elaboradas para proporcionar la mejor experiencia de ciclismo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar