up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Amortiguadores

()
load

¿Qué son las suspensiones de bicicletas?

La suspensión de la bicicleta es el método o métodos que se utilizan para colgar al ciclista y la bicicleta para protegerlos de la gravedad del área. La suspensión para bicicletas se utiliza principalmente en bicicletas de montaña, pero también es estándar en bicicletas híbridas. La suspensión se puede almacenar en el centro de la rueda de una bicicleta.

Bicicleta de montaña con suspensión

La mayoría de las bicicletas de montaña con suspensión lo mantienen bajo control en terrenos irregulares, pero no todos los ciclistas de montaña requieren la misma cantidad y tipo de suspensión. Las bicicletas de montaña con suspensión no enfatizan un golpe trasero, mientras que las bicicletas de suspensión total destacan los golpes primero y trasero.

Piezas de suspensión de bicicleta

Las piezas de suspensión de la bicicleta son de muchos tipos y tamaños. Puede comprar las piezas de suspensión de la bicicleta en Sram , Specialized , DT Swiss , RockShox .

Resorte de bicicleta
Un resorte de bicicleta es un objeto flexible que ahorra energía mecánica. Los resortes generalmente se construyen con acero de origen. Hay muchos patrones de resortes para bicicletas. En el uso diario, la palabra a menudo se refiere a resortes helicoidales. Cuando un resorte de bicicleta normal, sin características de variabilidad de rigidez, se presiona o se extiende desde su área de reclinado, utiliza una fuerza contraria casi equivalente a su cambio de longitud.

Amortiguador de bicicleta
Un amortiguador de bicicleta que se opone al movimiento mediante una resistencia viscosa. La fuerza resultante es equivalente a la velocidad, pero trabaja en la dirección opuesta, reduciendo el movimiento y consumiendo energía. Por lo general, se usa en conexión con un resorte que parece combatir el desplazamiento.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar