up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Transporte y almacenamiento

Soportes bicicleta

()
load

Consejos para guardar bicicletas

Un estante para guardar bicicletas es una herramienta a la que las bicicletas se pueden sujetar de forma segura para las direcciones de estacionamiento. Un soporte para guardar bicicletas puede ser independiente o puede estar colocado correctamente en el suelo o en algo fijo, como la pared de una casa. Puede comprar rejillas para guardar bicicletas en Specialized , Elite , Thule , XLC , Topeak .
Aquí hay algunos consejos para guardar una bicicleta:

1. Muchas bicicletas y piezas de bicicletas están hechas de metal, y donde hay metal, existe un alto riesgo de oxidación. Los lugares húmedos o empapados deben evitarse a toda costa.
2. Pero si tiene que guardar su bicicleta en algún lugar empapado como en un garaje, coloque pedazos de cartón debajo de las llantas para aumentar su vida útil.
3. Debe mantener los neumáticos llenos para que mantengan una forma redonda. Ayudará a limitar la pudrición seca. Incluso si no está montando su bicicleta con regularidad, debe examinar los neumáticos con regularidad y regular la psi en consecuencia para ayudar a prolongar la vida útil de los neumáticos.
4. Evite guardar su bicicleta durante mucho tiempo en temperaturas intensas.
5. Si su bicicleta tiene una tija telescópica, manténgala estirada cuando la guarde entre los paseos. Eso ayudará a que el poste del cuentagotas funcione con precisión y prolongará el servicio necesario.
6. No sujete una bicicleta desde el asiento si tiene una tija telescópica.
7. Las bicicletas deben colocarse en posición vertical para que el aceite de suspensión pueda retener los sellos engrasados.
8. De todos modos, es muy útil mantener la bicicleta limpia. Aumentará la vida útil de las piezas de su bicicleta.
9. No coloque la bicicleta del lado del desviador, ya que podría dañarla.
10. Lave la bicicleta después de cada uso en carreteras polvorientas.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar