up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa Hombre esqui

Ropa Hombre esqui

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa Hombre. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Ropa Hombre

Marcas de Ropa Hombre

Qué ponerse para esquiar o hacer snowboard

Capas base

La regla básica cuando se colocan capas de ropa para esquiar o hacer snowboard es usar una capa base. Una capa base o capas próximas a la piel están diseñadas para usarse debajo de sus prendas. Las capas base incluyen un chaleco, ropa interior larga y calcetines que cubren completamente tu cuerpo.

Vellones

Una vez que haya cubierto su cuerpo con las capas base, puede usar cualquier blusa y pantalones normales. Cuando se trata de camisetas, debe elegir una camiseta de lana ligera que proporcione calidez adicional en las pistas.

Guantes

Al esquiar o hacer snowboard, se recomienda encarecidamente que elija usar guantes resistentes al agua, gruesos y con aislamiento. Los esquiadores deben protegerse las manos para que no se enfríen. Los guantes con forro interior ofrecen un mejor agarre y versatilidad, ya que también necesitas sujetar los bastones de esquí.

Sombreros

No es obligatorio, pero sí muy recomendable, un casco de esquí es una de las piezas más esenciales de su equipo general que ayuda a proteger su cabeza. Cuando esquíe en pistas heladas, debe mantener las orejas y la cabeza secas y abrigadas usando gorros.

Chaquetas

Cuando te diriges hacia montañas completamente cubiertas de nieve, debes vestirte adecuadamente. Las chaquetas impermeables son ideales para esquiar, ya que no solo te mantienen seco, sino que también proporcionan el máximo aislamiento necesario para mantenerte caliente desde el interior. Puedes comprar chaquetas de esquí en Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Volcom , Head y Superdry .

Pantalones

Los pantalones de esquí o los pantalones con peto también son prendas de vestir importantes que necesitas para esquiar y hacer snowboard. Los pantalones de esquí están hechos de un material resistente al agua, aislante y grueso para brindarle la calidez que necesita. También tienen bolsillos y otras características que evitan que la nieve entre en tus raquetas de nieve.

Calcetines

Los calcetines de esquí están diseñados para ser más gruesos y cálidos que los calcetines normales. Para resistir el viento helado y las condiciones extremas de nieve, debe asegurarse de que sus calcetines sean más cálidos, gruesos y aislantes. Los calcetines de esquí también son más largos y brindan la máxima cobertura para las piernas y los pies.

Trajes

Originalmente, la ropa de esquí era elegante y liviana según los requisitos del deporte. Tienes que ser rápido al llegar a las pistas. Sin embargo, en la actualidad, podemos encontrar una amplia gama de ropa de esquí y trajes elegantes, ligeros pero funcionales que no restringen los movimientos y ofrecen el mejor rendimiento y comodidad.

Más sobre ropa de hombre:

Además de las prendas de vestir mencionadas anteriormente, también necesitará tener suéteres, sudaderas y sudaderas con capucha, camisetas, mallas, camisas, chalecos, máscaras faciales y polainas para el cuello. Todas estas prendas de esquí son esenciales para mantenerte abrigado y seco en las frías pistas heladas.

clouse menu Cerrar