up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cascos esqui

Cascos esqui

Encuentra una gran variedad de productos de Cascos. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Cascos

Marcas de Cascos

¿Cómo elegir el casco adecuado para esquiar o hacer snowboard?

esquí alpino

Los cascos de esquí alpino son más impresionantes que cualquier otro casco. La calidad y la concentración en los detalles son evidentes, con un borde relajante pero valioso, un rango perfecto alrededor de la cabeza y un dial ajustable para que se ajuste correctamente. Solo tienes que ponerte el casco y no te preocupes por ponértelo en la cabeza. Los cascos para esquí alpino son muy cómodos y ligeros. También obtiene una ventilación excepcional con una capacidad de 20 conductos mantenidos por dos deslizadores diferentes para un ajuste cómodo. Con todo, no descubrirás un casco tan relajante y lleno de beneficios en todo el mundo. Puede comprar estos cascos en Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Head , Superdry .

Esquí de travesía

El casco para esquí de travesía presenta todo el paquete de tecnología de casco elegante y características a un precio ligero y razonable. Un diseño de ventilación adaptable mantiene el casco de esquí de travesía cómodo y relajante en casi cualquier situación. Cuando hace un clima excesivamente frío y necesita un poco de seguridad adicional, este casco se puede abrir para ajustar suavemente un sombrero o un gorro delgado. En los días calurosos, suelte rápidamente las orejeras y guárdelas en una bolsa para la chaqueta. Si bien este casco es normalmente una pieza de seguridad de aspecto elegante, nos gusta especialmente su adaptabilidad práctica y estética con casi cualquier juego de gafas.

Tabla de snowboard

Los cascos para snowboard presentan una comodidad y un abrigo fiables. El atributo más destacado de este casco es su sistema de ventilación increíblemente suficiente, que permite una gestión exacta de la temperatura en todo tipo de situaciones. Además, el conmutador viene muy bien equipado con características clásicas de alta gama como MIPS, adaptabilidad de auriculares y un fuerte clip de correa magnética. Cuando los conductos están completamente sellados, el casco de snowboard también mantiene el calor o es más adecuado que cualquier otro casco del mercado. En los días fríos, la mayoría de la gente considera que este casco proporciona todo el aislamiento que necesitan, aunque este casco ofrece un área para un gorro ligero si es necesario. Puede comprar este casco en Salomon, Atomic, Rossignol, Dynafit, Head, Superdry.

clouse menu Cerrar