Comprender los diferentes tipos de esquí
Accesorios y repuestos
Los accesorios y repuestos juegan un papel importante en las excursiones de esquí o snowboard. Los accesorios y repuestos son los elementos que se utilizan como reemplazo de cualquier elemento dañado. Los
accesorios y repuestos incluyen zapatos de esquí, bolsa de esquí, guantes de esquí y casco, etc. Los zapatos de esquí lo ayudan a esquiar bien y mantienen sus pies calientes y secos. Una bolsa de esquí se utiliza para guardar sus esquís y otros artículos. Los guantes de esquí mantienen tus manos calientes y secas. Los cascos de esquí protegen tu cabeza de cualquier daño y del frío.
esquí alpino
El esquí alpino es el juego de deslizarse por acantilados cubiertos de nieve sobre esquís con fijaciones de talón específicas.
El esquí alpino es un deporte desafiante, y los atletas se beneficiarán si se encuentran en un estado físico adecuado para competir con éxito y seguridad.
El esquí alpino necesita, en acumulación, una combinación primaria de firmeza y estabilidad, mayor capacidad de velocidad y constancia de acción/reacción. A través del ejercicio adecuado, los atletas mejoran su eficacia física, mental y cognitiva. Puedes comprar accesorios para esquí alpino de marcas como
Salomon ,
Atomic ,
Rossignol ,
Head ,
Burton .
Esquí de fondo
El esquí de fondo es un tipo de esquí en el que los esquiadores dependen de su movimiento para conducir a través del paisaje cubierto de nieve, en lugar de utilizar paseos en esquí u otros tipos de servicios.
El esquí de fondo se practica ampliamente como juego y deporte recreativo; sin embargo, algunos siempre lo utilizan como herramienta de transporte en zonas nevadas. Es un deporte que generalmente se realiza a través de bosques y normalmente en un paisaje moderadamente plano, que utiliza esquís delgados con zapatos que se pueden extender fuera del esquí en el talón cuando se camina. No es muy difícil por lo que muchos turistas lo disfrutan y practican esquí de fondo en invierno.
esquí de travesía
El esquí de travesía es un tipo de esquí que se lleva a cabo en áreas expuestas y pasadas por alto más allá de una estación de esquí. También entendido como esquí de travesía, es un tipo de esquí difícil y físicamente arduo, así como un método maravilloso para explorar lugares aislados de montaña y estar en una conexión profunda con la naturaleza. En lugar de utilizar paseos en esquí u otros medios de transporte,
el esquí de travesía consiste en ir cuesta arriba utilizando pieles, una parte de material conectada a la suela de los esquís para evitar que se deslicen hacia atrás al ascender una pendiente. Cuando se quiere esquiar cuesta abajo, se extraen pieles. Dependiendo del camino, a veces es posible que desee utilizar crampones de esquí y poner los esquís sobre su hombro.