up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Black Diamond

Protecciones

Protecciones

Esquí

Esquí

iluminación

iluminación

Guantes

Guantes

Ropa

Ropa

Mochilas

Mochilas

Categorías

Bastones

Bolsas Y Mochilas

Botas De Esquí

Electrónica

Esquís

Fijaciones De Esquí

Iluminación

Mantenimiento

Material Esqui

Protecciones

Ropa Hombre

Ropa Mujer

Ropa Niños

Ver todo( Black Diamond )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Black diamond

Black Diamond inició su actividad en la enorme industria del esquí y el alpinismo en 1957. La dedicación y el arduo trabajo de los empleados han ayudado a lograr los objetivos establecidos en un período de tiempo más corto. Es una empresa que representa el espíritu del deporte que vivimos, sus valores y objetivos, pasado, presente y futuro. Esto es en parte el resultado de la dedicación, el deseo y la diligencia por parte de un increíble equipo de personas apasionadas por la escalada y el esquí. Una empresa de usuarios. Es lo que somos. Somos los más grandes soñadores de lo que podría ser, y los más duros críticos de lo que existe. Si eres amante de la escalada, el senderismo, el trekking, la acampada y el esquí, estás en el lugar adecuado. Con Black Diamond, obtendrás la mejor ropa, mochilas, guantes, zapatos y accesorios a los precios más económicos para esquiar.

La linterna frontal Storm de Black Diamond es cada vez más popular debido a su alta capacidad de luminosidad. Con todo el equipamiento como crampones, piolet, guantes y bastones, la experiencia de esquiar o hacer senderismo en zonas nevadas será más placentera para conquistar la cima de las montañas.

clouse menu Cerrar