up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Máscaras Y Gafas esquí

Máscaras Y Gafas esquí

Encuentra una gran variedad de productos de Máscaras Y Gafas. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Máscaras Y Gafas

Marcas de Máscaras Y Gafas

Consejos para elegir gafas para esquiar y hacer snowboard

Accesorios y repuestos

Los accesorios y repuestos son una parte importante del equipo de esquí y snowboard. Los accesorios y repuestos incluyen frenos de esquí, plantillas para botas de nieve, ganchos, remaches, tobilleras y muchas otras piezas. Los frenos de esquí se utilizan para controlar sus esquís después de la salida para que pueda estabilizarlos rápidamente. Las plantillas para botas son porciones de tela que se colocan en las botas para mayor comodidad, calor y un ajuste más adecuado. Los remaches inclinados permiten al esquiador ajustar la geometría de la bota a una estructura de pierna distinta. Las tobilleras se colocan debajo de los talones de las botas para facilitar su comodidad durante el esquí. Las piezas de repuesto se utilizan para reemplazar las piezas dañadas de su equipo de esquí.

Gafas de esquí

Las gafas de esquí son un componente esencial del kit de esquí. Protegen sus ojos de los elementos, como la nieve, la brisa y los dañinos rayos UV, al tiempo que mejoran su visión para que pueda vislumbrar el acantilado de la mejor manera posible. Las gafas de esquí son vitales para los viajes de esquí o snowboard porque ayudan a cubrir los ojos de la nieve y los daños. Estos deportes revelan tus ojos a lapsos prolongados de viento extremo y luz solar radiante. A diferencia de las gafas de sol, las gafas de esquí protegen los ojos del viento frío y muchas gafas de esquí vienen con lentes que bloquean la luz ultravioleta. Puedes comprar las mejores gafas de esquí en Salomon , Atomic , Rossignol , Head y Superdry .

Gafas de sol

Las gafas de sol son excelentes para los deportes. Las gafas de sol son adecuadas para el invierno y el verano, cuando los días de esquí se acumulan alrededor de ríos y arroyos. Con las gafas de sol con lentes de vidrio polarizado 590, la transparencia visible es notable, lo que las hace fantásticas para esquiar, pescar y hacer snowboard. Los lentes sombreados, como el gris, el marrón tenue o el negro, son los más adecuados para situaciones soleadas y brillantes. La lente rosa, naranja o azul se ajusta para los días en los que la visibilidad es inadecuada. Las gafas de sol ámbar son increíblemente útiles para la visión profunda, lo que hace que sea más cómodo determinar diferentes pendientes. Las gafas de sol son uno de los componentes cruciales para esquiar y hacer snowboard.

clouse menu Cerrar