up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Mantenimiento esqui

Mantenimiento esqui

Encuentra una gran variedad de productos de Mantenimiento. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de esqui en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Mantenimiento

Marcas de Mantenimiento

¿Cómo mantener tus esquís?

Limpiar y Proteger

Los esquís generalmente están diseñados para ser más resistentes y robustos con bases y bordes de doble grosor. Sin embargo, necesitan un mantenimiento regular para mantenerse en buenas condiciones de funcionamiento. A medida que los esquías en terrenos helados, rocas, tocones y terrenos con nieve abrasiva, su base y bordes a menudo se dañan, para mantenerlos frescos y nuevos, debes limpiarlos adecuadamente y protegerlos de los elementos. El mejor consejo es limpiar la base con un trapo húmedo y un limpiador de base. Frótalo suavemente por toda la base de los esquís y guárdalos en un portaesquís. Manténgalos en posición vertical en un lugar sombreado y seco con suficiente ventilación.

Las planchas de encerado en caliente para esquís

A continuación, debe elegir sabiamente la plancha de cera caliente. Hay dos tipos de planchas que se utilizan para encerar los esquís, como son las analógicas y las digitales. Ambos funcionan igual si se usan según las instrucciones. Sin embargo, debes prestar mucha atención a la temperatura ya que cada cera tiene una temperatura de fusión diferente. La temperatura de fusión de cada cera se indica en el envase. A continuación se detallan los pasos que debes seguir para encerar los esquís;

• Caliente la plancha.
• Sostenga la cera contra la base de la plancha para derretirla sobre el esquí o la tabla de snowboard.
• Colocar la plancha sobre la base del esquí o snowboard y extender la cera por toda la base hasta cubrir la superficie.

los soportes

Los esquís son como tu coche, requieren mantenimiento y cuidados adecuados para funcionar sin problemas. Al comienzo de cada temporada de esquí y al final, sus esquís necesitan un servicio completo. El mantenimiento del esquí incluye desde el afilado de los cantos hasta el esmerilado de la base, el encerado y la comprobación de las fijaciones. Por lo tanto, debe tener un sistema de soporte adecuado en el que pueda colocar los esquís y las tablas y revisar y reparar con precisión cada área pequeña. Por esa razón, una mesa de encerado, una empuñadura de tabla, un soporte de hierro encerador y soportes de fricción de goma de dos pintas son esenciales. Estos suministros de soporte livianos, compactos pero duraderos lo ayudarán a hacer el trabajo sin problemas y con facilidad.

Instrumentos

Una puesta a punto adecuada de tus tablas de snowboard y esquís te ayudará a deslizarte por las laderas nevadas con suavidad y comodidad. Para el mantenimiento del esquí, necesita algunas herramientas básicas. Los tres aspectos principales de la limpieza y el mantenimiento de los esquís son la reparación de la base, el trabajo de los cantos y el encerado. Para cada área de mantenimiento, necesita algunas herramientas especiales. Por ejemplo, la base de los esquís es más propensa a dañarse con el tiempo. Por lo general, esquiando sobre rocas y senderos de montaña, para reparar el daño de la base, necesita herramientas que incluyen toallas limpias, alcohol base. Las herramientas para la reparación de bordes incluyen tiendas de gominolas, alcohol isopropílico, piedra de diamante y toallas de limpieza. Finalmente, para encerar los esquís y las tablas de snowboard se requieren herramientas como un juego de cepillos, una plancha de cera, un raspador de plástico y toallas.

Ceras

La mejor manera de mantener tus esquís es encerándolos después de cada temporada. El método de aplicación de la cera sobre los esquís y la tabla es bastante sencillo. Comience el proceso derritiendo el extremo de la cera y frotándolo en el tablero. Asegúrate de que la cera derretida se extienda y cubra completamente la base y los bordes. También debe asegurarse de que la capa de cera sea delgada y uniforme en toda la base. Luego, espere hasta que la cera se enfríe a temperatura ambiente. Ahora, quita el exceso de cera usando un raspador para que la superficie se sienta agradable y suave. Burton , Toko , Swix , Bca y Pomoca son los mejores fabricantes de ceras calientes para esquís.

clouse menu Cerrar