up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Esquís esquí

Esquís

Encuentra una gran variedad de productos de Esquís. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Esquís

Marcas de Esquís

Guía de los diferentes tipos de esquís

Accesorios y repuestos

Los accesorios y repuestos son esenciales para los esquís. Los accesorios y repuestos para esquís incluyen protectores de punta, placas de altura y fijaciones de esquí, etc. Los protectores de punta son una especie de plástico fijado en la parte posterior de la cola para proteger tanto el suelo como los esquís. Las placas elevadoras se fijan a los esquís donde se instalan las fijaciones. Las fijaciones de esquí son los instrumentos que mantienen las botas de esquí sobre los esquís.

esquí alpino

Los esquís para esquí alpino están hechos para producir deslizamiento y resistencia en nieve suave y profunda y permitir que el esquiador esquíe sobre la nieve. Los esquís para esquí alpino son mucho más amplios que cualquier otro tipo de esquí. Estos esquís ayudan a esquiar bien en la nieve debido a su eje ancho y también tienen una sensación rápida. Puedes comprar este tipo de esquís en Salomon, Atomic, Rossignol, Head, Black Diamond.

Esquí de fondo

El esquí de fondo es mucho más delgado, más ligero y está hecho para esquiar en terreno llano, lo que lo hace muy distinto de todos los tipos de esquí. El esquí de fondo se puede categorizar en dos divisiones: Clásico y Skate. Los esquís clásicos se mueven arrastrando los pies en un movimiento hacia adelante, mientras que los esquís Skate son simplemente como se les llama, se mueven con un movimiento de patinaje.

esquí de travesía

Los esquís de esquí de travesía son una mezcla de todos los tipos de esquís. Estos esquís están creados para ser capaces de hacerlo todo y ser adaptables en todas las situaciones de nieve. Los esquís de esquí de travesía son una clasificación increíblemente amplia, pero normalmente vienen en ancho estándar y tienen una punta afilada. La mayoría de los esquís se promocionan como esquí de travesía, y aunque eso es parcialmente exacto, cada esquí de travesía funcionará bien en distintas condiciones para un esquiador distinto.

clouse menu Cerrar