up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fischer

BOTAS ALPINAS

BOTAS ALPINAS

BOTAS NÓRDICAS

BOTAS NÓRDICAS

Ropa de Hombre

Ropa de Hombre

ESQUÍ ALPINO

ESQUÍ ALPINO

ESQUÍ NÓRDICO

ESQUÍ NÓRDICO

ACCESORIOS

ACCESORIOS

Categorías

Bastones

Bolsas y Mochilas

Botas de Esquí

Calzado hombre

Cascos

Esquís

Fijaciones de Esquí

Máscaras y gafas

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Snowboards

Ver todo( Fischer )

Fischer

La marca Fischer fue establecida en 1924 en Austria, y la fabricación se lleva a cabo allí y en Ucrania. Fischer es una marca austriaca de deportes de invierno que fabrica equipos, y la marca es única en esquí nórdico, esquí alpino y equipo de hockey sobre hielo. La compañía es fantástica en esquí nórdico, y también la marca más confiable y líder en esquí alpino. Es famosa por su innovación y tecnología de calidad a nivel mundial. Además, Fischer es una de las principales fabricantes de palos de hockey de la más alta calidad. Puedes comprar todos los artículos Fischer en Snowinn.

Fischer es la mejor para productos de esquí

El equipo de deportes de invierno incluye esquís, botas, fijaciones y accesorios (mochilas, bolsas). Como verdadero esquiador, Fischer ha tenido un éxito extraordinario en la creación de supermodelos con velocidad y habilidad técnica. Fischer es una marca famosa en todo el mundo. Fischer lo tiene todo para ti. La marca Fischer tiene una gama de productos para diferentes edades. La línea de ropa de la marca también incluye muchas opciones, como camisas de polo, pantalones, chaquetas, camisetas, sudaderas con capucha, guantes, bufandas, impermeables, gorros de punto y calcetines. Productos de la marca Fischer caracterizan por su alta calidad y fiabilidad.
Cada bota de esquí Fischer está llena de pasión y un compromiso con el esquí cada vez que llega a las pistas, el free ride o el tour. Fischer es una bota perfecta con un modo de tour legítimo, un forro genial y mucho soporte para la mayoría de situaciones. La bolsa de esquí Fischer es ideal para proteger y viajar con esquís debido a su ligereza, durabilidad y 100% poliéster. Lo mejor de todo es que un cierre de doble cremallera lo hace excelente para abrir y cerrar y sus correas de asa lo hacen cómodo para transportar. Está disponible en una variedad de colores. Para todas esas personas que aman los deportes de nieve, entonces Fischer es para ti.
Los esquís Fischer cross-country harán que tus momentos al aire libre en invierno sean alegres y memorables, y te sentirás cómodo también. Además, puedes comprar la mejor selección de botas alpinas Fischer. La bota de esquí nórdico Fischer es una gran bota todo terreno con un equilibrio de comodidad, un toque moderno y características técnicas. La aislación Comfort Guard resistente al agua te mantiene cómodo. Fischer crea esquís AT únicos, botas y fijaciones a nivel de mercado. Estos son ligeros, duraderos y asequibles. Las botas están disponibles tanto para hombres como para mujeres, esquís y fijaciones de esquí de fondo, encontrarás tu nuevo equipo dentro de tu zona de confort para disfrutar de la temporada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar