up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Rossignol

Ropa Hombre

Ropa Hombre

ropa mujer

ropa mujer

Protecciones

Protecciones

esquís

esquís

Botas de esqui

Botas de esqui

ZAPATOS

ZAPATOS

Categorías

Bastones

Bolsas y Mochilas

Botas de Esquí

Calzado hombre

Calzado mujer

Cascos

Esquís

Fijaciones de Esquí

Máscaras y gafas

Material esquí

Protecciones

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Snowboards

Ver todo( Rossignol )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Rossignol

Rossignol fabrica equipo alpino, de snowboard, nórdico, prendas exteriores y accesorios en Isere, Francia. Rossignol fue una de las primeras empresas en producir esquís de plástico. Los atletas que usaron productos de Rossignol ganaron tanto en los Juegos Olímpicos de Invierno en Albertville como en Lillehammer. Rossignol es una marca francesa conocida y respetada en la industria de snowboard en todo el mundo. Rossignol es una gran marca de deportes de invierno que ha fabricado esquiar de manera más sencilla, inspiradora y divertida durante más de 100 años. La misión de la ropa de Rossignol es desarrollar la marca francesa en el segmento de moda de mayor calidad de ropa deportiva, activa, contemporánea y cómoda. Desde principiantes hasta atletas expertos, Rossignol está haciendo constantemente innovaciones técnicas impulsadas por los atletas en sus esquís nórdicos, esquís alpinos y snowboards. La marca sigue empujando los límites de lo que los esquiadores y los riders pueden lograr con buenos productos.

Rossignol es una icónica marca de deportes de invierno

Rossignol cuenta con una amplia variedad de equipo de ski, ropa, chaquetas de invierno de diseño, pantalones de ski, camisas, ropa deportiva y zapatos. Puede disfrutar del rendimiento y el estilo moderno de una de las marcas francesas más famosas en todo el mundo. Rossignol ofrece una variedad de snowboards de la mejor calidad para riders de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. La marca es extraordinaria para todos los entusiastas, desde principiantes hasta expertos. Rossignol ofrece a cada usuario una experiencia satisfactoria, cómoda y accesible en la nieve para compartir. Además, si estás en la montaña o no, o estás en algún otro lugar, llevar una chaqueta de ski para hombres y mujeres de Rossignol repele el mal tiempo con su sistema impermeable, carcasa transpirable y costuras selladas, haciendo que tu experiencia sea maravillosa. Las botas de ski Rossignol son ampliamente conocidas entre los esquiadores por su gran calidad. Los esquís Rossignol son perfectos para los esquiadores principiantes a intermedios que desean acceder a toda la montaña y disfrutar de algunos días de polvo ligero. Rossignol también es una excelente marca para verificar si eres un principiante en snowboard. Sus tablas de principiante y freestyle accesibles son perfectas para entrar en el deporte. Puedes descubrir snowboards y equipo Rossignol y prepararte para el invierno. Varios estilos, colores y tamaños están disponibles. Los zapatos Rossignol están bien construidos. Se ajustan con precisión al tamaño fuera de la caja sin problemas de rodaje. La suela rígida es soporte, responde bien y da un excelente agarre. Además, lo mejor de todo es que son impermeables. Rossignol es una gran elección si buscas ropa de ski de calidad. Estos productos impermeables ofrecen otras características que te mantienen cómodo en las pendientes. También ofrecen pantalones de ski y chaquetas con atributos que se ajustan.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar