up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Electrónica esqui

Electrónica esqui

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de esqui en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Electrónica

Marcas de Electrónica

¿Cómo elegir los dispositivos electrónicos para ir a la nieve?

La tecnología de esquí está en constante evolución y hemos visto muchos dispositivos que hacen que la experiencia general sea más agradable. A continuación se detallan algunos de los dispositivos electrónicos que debes llevar contigo antes de ir a la nieve;

Balizas y transceptores de avalancha

Las balizas y transceptores de avalancha son dispositivos electrónicos que tienen la capacidad de enviar y recibir señales de radio. Al elegir balizas de avalancha y transceptores, tenga en cuenta estas características, la cantidad de antenas, la pantalla de visualización, el alcance, los entierros múltiples, las señales de audio y el retorno automático al envío. Lo siguiente es la elección de la batería. Puede elegir pilas de litio o pilas alcalinas. Sin embargo, para los esquiadores, las baterías alcalinas para balizas de avalancha y transceptores brindan una solución confiable.

Baterías y Cargadores

Antes de dirigirse a las montañas para hacer snowboard y esquiar, es esencial llevar consigo cargadores y baterías de respaldo como fuente de alimentación principal. Hay varias opciones de carga universales que son compatibles con todos sus dispositivos electrónicos que se recargan directamente con un puerto USB integrado. Estas baterías son cargadores que aportan una solución sostenible y económica.

Sensores

Cuando se trata de precisión y confiabilidad, un sensor de frecuencia cardíaca es la mejor opción. Para un esquiador, es vital controlar la velocidad de la marcha con la máxima precisión y conectar los datos a los dispositivos conectados. Antes de poner rumbo a la práctica del esquí, hay una gran variedad de sensores disponibles en el mercado entre los que puedes elegir. Debe tener en cuenta la funcionalidad, la comodidad y el poder de la precisión, la compatibilidad, las conexiones y las funciones actualizables.

Linternas

También se requiere que un esquiador use una linterna cuando salga a la nieve. Existen marcas líderes que fabrican baterías potentes, removibles y confiables con sistemas de carga magnética. Los faros delanteros permiten una fácil operación y control del brillo, mientras que la luz en sí misma gira sin problemas y dirige una linterna rápida donde la necesita. Las linternas frontales son la elección perfecta para los deportistas más exigentes.

Relojes

Los relojes GPS pueden realizar algunas funciones básicas, como medir la velocidad y la distancia, mostrar la hora y la fecha, almacenar su historial de entrenamiento, cargar y transferir sus datos a una plataforma en línea, frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad. Los relojes GPS vienen con funciones adicionales, como una batería recargable, una pantalla personalizable y, por supuesto, funciones de navegación. Por lo tanto, debe elegir un reloj GPS antes de ir a la nieve para aprovechar estas características.

Más sobre Electrónica:

Cuando esté bien informado sobre qué componentes electrónicos necesita llevar para la nieve, también necesitará mantener algunas piezas de repuesto esenciales. Por ejemplo, necesita cubiertas y estuches para sus cámaras, dispositivos GPS y teléfonos inteligentes. También debe requerir soportes de transporte para sus dispositivos, como equipo de montaje, etc. Head , Black Diamond , Mammut , Bca , Smith , Union , Trespass y Arva son los principales fabricantes que ofrecen productos electrónicos de alta calidad y accesorios relacionados.

clouse menu Cerrar