up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Protecciones esquí

Protecciones esquí

Encuentra una gran variedad de productos de Protecciones. Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido

Productos destacados en Protecciones

Marcas de Protecciones

¿Qué protección necesito para esquiar?

Accesorios

Los accesorios de protección para el esquí de travesía incluyen casco, botiquín, caja de herramientas, cantimplora, protector solar, brújula, etc. El casco sirve para proteger la cabeza del frío en invierno y de los daños en caso de caída. El botiquín de primeros auxilios se usa para tratar cosas comunes como cortes, rasguños o dolores de cabeza. La caja de herramientas posee alicates, un cúter, ambos tipos de destornillador y tijeras para fijar las ataduras. Un frasco de botella de agua es un depósito de agua durante su recorrido. El protector solar es obligatorio en altitudes elevadas para evitar el impacto del clima en la piel. La brújula se utiliza para indicarle la dirección de su recorrido. Estos accesorios son muy importantes durante el esquí de travesía.

Seguridad ante avalanchas

Elementos como transceptores de avalancha, palas, airbags de avalancha y sondas se incluyen en la seguridad contra avalanchas porque estas protecciones pueden ayudarlo a mantenerse seguro en el esquí de travesía. Los transceptores de avalancha se utilizan cuando una persona está oculta y debe poder realizar rápidamente una investigación de red en la operación. Las palas son otra pieza importante del equipo que debe guardar en su bolso, y se utilizará para buscar a cualquier persona oculta en una avalancha. Los airbags de avalancha se utilizan cuando alguien queda atrapado en una avalancha, tiene que activar el inflado de un globo que le ofrece una posibilidad significativamente mayor de permanecer en o alrededor del exterior del tobogán. La sonda Bca Stealth 270 es también uno de los elementos de seguridad contra avalanchas. Es un palo largo y adaptable que se puede utilizar en una avalancha para encontrar a alguien escondido bajo la nieve.

Protecciones corporales

Se requieren protecciones corporales especiales durante el esquí de travesía, tanto para niños como para adultos, especialmente aquellos que podrían intentar acrobacias en las que no son necesariamente expertos. La cabeza, la columna vertebral, las rodillas y los codos son débiles para las lesiones. Las protecciones del cuerpo incluyen un protector de espalda, rodilleras y coderas, muñequeras, pantalones cortos de impacto, etc. El protector de espalda se utiliza para proteger su columna vertebral en caso de cualquier colisión. Las rodilleras y coderas son cubiertas sintéticas de alto impacto que brindan seguridad contra tocones de árboles y rocas. La muñequera es un elemento esencial para que los esquiadores mantengan la muñeca protegida durante el esquí de travesía. Los shorts impact son rellenos ajustables, que absorben el efecto de cualquier caída. Puedes comprar protecciones para el cuerpo en Salomon , Atomic , Rossignol , Burton , POC .

clouse menu Cerrar