up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fijaciones De Esquí esquí

Fijaciones de esquí

Encuentra una amplia gama de productos de Fijaciones de esquí para . Descubre las mejores ofertas en snowinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Fijaciones De Esquí

Marcas de Fijaciones De Esquí

¿Cómo elegir fijaciones de esquí de travesía?

El objetivo principal de las fijaciones de esquí de travesía es permitirte disfrutar y explorar el mundo más allá de los límites de una estación. Para el esquí, la resistencia, la durabilidad, el peso y la ligereza son los factores a tener en cuenta. El esquí de travesía viene en varios estilos, como fijaciones de marco, fijaciones de tecnología y fijaciones de Telemark.

Accesorios y repuestos

Los accesorios y repuestos son esenciales para llevar contigo cuando te diriges a las montañas. Los accesorios y repuestos son cualquier cosa que pueda necesitar más adelante en su viaje para arreglar, reparar o reemplazar sus botas de esquí, fijaciones y esquís. Por ejemplo, la correa del buscador de esquí Dynafit, el clip de esquí Toko Alpine & Carving, el spray adhesivo rápido Colltex, el kit Camlock de Colltex, los clips de cola de piel de esquí Black Diamond, el kit de encolado Pomoca, la hebilla doblada Pomoca y la mejora Plum Lock/Unlock son algunos de los repuestos. repuestos y accesorios que puedas necesitar en las pistas.

Esquí alpino

El esquí alpino es el tipo de esquí más popular. Como su nombre indica, el esquí alpino se desarrolla en las colinas donde el esquiador va de arriba abajo. En su mayoría, estos eventos de esquí se organizan en estaciones de esquí y montaña. Cuando hablamos de equipo de esquí para el esquí alpino, necesita botas y fijaciones adecuadas que permanezcan en su lugar durante todo el tiempo. Las fijaciones de esquí alpino están diseñadas para minimizar el riesgo de lesiones por caídas al tiempo que brindan un soporte y equilibrio considerables a los esquís. Además del diseño, la compatibilidad de montaje y el color, las características de las fijaciones de esquí alpino deben adaptarse a las que están diseñadas.

Esquí de fondo

El esquí de fondo puede tener lugar en los centros turísticos de travesía o en centros de esquí designados. Sin embargo, en el esquí de fondo, el terreno suele ser llano, suave y completamente ondulado. En el esquí de fondo, los esquiadores se enfocan en viajar largas distancias en lugar de esquiar arriba y abajo. Para este tipo de esquí, necesita botas flexibles que estén firmemente conectadas a las botas y que dejen los talones libres para levantarse. En general, existen tres tipos principales de fijaciones que se utilizan en el esquí de fondo, que son: de tres clavijas, SNS y NNN. Los más utilizados son NNN y SNS.

Esquí de travesía

El esquí de travesía es un tipo de esquí que se realiza en zonas no señalizadas fuera de la estación de esquí. Es mucho más desafiante y exigente físicamente que el esquí alpino. La principal diferencia entre el esquí de travesía es el tipo de equipo y equipo que usas en las pistas. En el esquí de travesía, utiliza un enfoque híbrido que le permite liberar los talones o bloquearlos en su lugar cuando sea necesario. Esto solo se puede lograr a través de fijaciones especiales que le brindan una mejor tracción y estabilidad. Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Head y K2 diseñan y fabrican las mejores fijaciones para esquí de travesía.

clouse menu Cerrar