up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bresser Filtro Solar Sun Catcher Explore Scientific Newton 150-160 mm

Bresser Filtro Solar Sun Catcher Explore Scientific Newton 150-160 mm

plus
Bresser

Bresser Filtro Solar Sun Catcher Explore Scientific Newton 150-160 mm

Descripción Bresser Filtro Solar Sun Catcher Explore Scientific Newton 150-160 mm

Los filtros solares de gran apertura variable Sun Catcher de Explore Scientific están disponibles en muchos tamaños para funcionar en la mayoría de los telescopios desde 60 mm hasta 10 pulgadas Schmidt Cassegrain y, por supuesto, en todos los telescopios Bresser y Explore Scientific. El material del filtro solar que se utiliza es la nueva película 'Solarlite' avanzada fabricada por el mundialmente famoso Thousand Oaks Optical a través de años de investigación y desarrollo. 'Solarlite' una nueva película solar que tiene la calidad óptica del vidrio con las ventajas del polímero impregnado. Perfecto también para el astrofotógrafo solar.


Características:

Filtro objetivo especial para observaciones solares seguras
ISO12312 2 clasificado
Diámetro del tope de campo 127 mm
Se adapta al diámetro exterior del tubo del telescopio de 150 a 280 mm
Coincidencia individual rápida con el diámetro de su telescopio
Configuración rápida Fácil uso


Especificaciones:

Dimensiones y pesos:
Longitud total: 330 mm
Ancho total: 330 mm
Altura total: 60 mm
Peso neto total (incl. accesorios): 220 g



Conoce todas las características que hacen único Bresser Filtro Solar Sun Catcher Explore Scientific Newton 150-160 mm. Sus dimensiones son de 10x35x35 cm. en su caja original y pesa 0.40 kg.. Si estas interesado en este producto Bresser Filtro Solar Sun Catcher Explore Scientific Newton 150-160 mm debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Bresser Filtro Solar Sun Catcher Explore Scientific Newton 150-160 mm

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up