up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbus Esterilla SM9 Self

Columbus Esterilla SM9 Self

Columbus Esterilla SM9 Self

plus
Columbus

Columbus Esterilla SM9 Self

Descripción Columbus Esterilla SM9 Self

Alfombrilla aislante auto hinchable para trekking o camping.

Su forma rectangular proporciona suficiente espacio para dormir, mientras que es ligero, compacto y fácil de transportar.

La estera auto se infla a 2,5 cm simplemente abriendo la válvula de aire y puede hacerse más firme soplando en la válvula hasta que se alcanza la comodidad deseada. Para desinflar, simplemente abra la válvula y gire hacia la válvula. Los botones de presión utilizados para unir dos colchones ayudan a desinflar y enrollar el colchón para almacenarlo.

Incluye bolsa de cosas.

caracteristicas:

Válvula grande con tapón de plástico para facilitar el inflado y la deflación.

Bolsa.

Kit de reparación incluido.

Presione los sujetadores en los bordes para facilitar el plegado y para unir dos colchones.

Presupuesto:

Materiales:

Exterior: poliéster 75D con recubrimiento de PVC.

Relleno: Alta densidad (19 kg / m³).

Dimensiones: 183x51x3 cm.

Dimensiones plegadas: Ø20x28 cm.

Peso: 1,190 Kg.


Descubre nuestra oferta Columbus Esterilla SM9 Self en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Columbus Esterilla SM9 Self de la categoría Esterillas aislantes para completar tu equipamiento de montaña.

Características Columbus Esterilla SM9 Self

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbus Esterilla SM9 Self

Calidad precio muy buena

-

El tacto de la lona de fuera se nota bastante resistente, a nivel de comodidad, es un colchón hinchable que pesa como el doble que una esterilla pero que la espalda lo agradece. Despues de pasar una noche haciendo vivac por el pirineo puedo afirmar que la calidad precio esta muy bien. La válvula es de rosca que da mucha seguridad y otra cosa en la que tenia mis miedos es a la hora de recogerla, es bastante sencillo y ocupa lo mismo que cuando la compras. En los laterales incluye unos corchetes para juntar varios colchones.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up