up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New balance Mochila Running All Terrain 4L

plus
New balance

New Balance Mochila Running All Terrain 4L

Descripción New balance Mochila Running All Terrain 4L

La mochila New Balance Running All Terrain 4L Backpack ha sido diseñada para excursiones cortas o de un día en la montaña, en los que necesitan llevar lo esencial como hidratación, algún snack y una chaqueta impermeable por si se presenta una lluvia inesperada. También puedes llevarla en tus actividades del día a día en la ciudad, para ir a clases o el trabajo.

Esta mochila de 4L está confeccionada con nailon el cual es muy elástico y duradero. Cuenta con un compartimento principal amplio y un compartimento para la bolsa de hidratación con apliques de fácil agarre en las cremalleras. Incluye correas reflectantes ajustables y cinturón elástico con cremallera.
Esté completamente preparado cuando salga a los senderos con la mochila New Balance All Terrain 4L, diseñada para contener su vejiga de hidratación y más.

Esta mochila liviana cuenta con una construcción de nailon y un cinturón elástico con cremallera para permitir un uso cercano al cuerpo que no interrumpa tu carrera.

Las correas reflectantes y los logotipos se destacan sin importar cuándo estés en los senderos.


New balance Mochila Running All Terrain 4L cuenta con la garantía oficial de la marca New balance. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de New balance Mochila Running All Terrain 4L. Sus dimensiones en su caja original son de 10x40x60 cm. y su peso es de 0.40 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características New balance Mochila Running All Terrain 4L

Color
Gris
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Uso Recomendado
Urbano
Edad
Adulto
Características Bolsas
Impermeable
Repelente Al Agua
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up