up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

plus
Salewa

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Combinación perfecta

Descripción Salewa Mochila Alp Trainer 25L


El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking, Salewa Alp Trainer 25L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

Hecho a la medida de sarga de nylon 100Dx280D, esta mochila es diseñada especialmente para las mujeres y está adaptada a la morfología femenina. Gracias a, el sistema de transporte Air Fit 2.0 y sus canales de aire 3D permite perspiración y regula las temperaturas del cuerpo para que su espalda quede mojada. El sistema de twin compression proporciona estabilidad y control máxime cuando estas practicando senderismo. También, los tirantes ligeros y divididos ofrecen la libertad máxima de movimientos. Asimismo, la cubierta impermeable plegable se protege contra las condiciones exteriores. Y los bolsillos laterales tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplia, Salewa Alp Trainer 25Les una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!

La ALP TRAINER 25 es nuestra mochila técnica alpina para excursiones cortas, que presenta nuestro nuevo sistema de transporte AIR FIT 2.0, diseñado especialmente para mantener tu espalda seca. Tiene un 25% menos de superfície de contacto que nuestros diseños anteriores y reduce el contacto sin afectar al control de la carga. Su sistema de ventilación integrado con materiales transpirables permite una mejor circulación del aire en tu espalda. Esto permite reducir significativamente la temperatura entre el cuerpo y la mochila de 1,6°C después de 15 minutos. Nuestros tirantes ligeros y divididos también reducen el contacto con el cuerpo, favoreciendo una mayor transpirabiidad y confort, mejor circulación del aire y un incremento de la movilidad. Además, el Twin Compression System (TCS) te permite asegurar la mochila para mantener la carga cerca del cuerpo, evitando los tropiezos durante las actividades con movimientos rápidos. Y también te permite ajustar el volumen fácil y rápidamente cuando llevas menos carga. Hemos incorporado a la ALP TRAINER todas las características que necesitas y ninguna de las que no necesitas. Esto incluye la incorporación de bolsillos mesh laterales de acceso fácil, un protector de lluvia, un compartimento inferior separado y una fijación para bastones.


Especificaciones:

- Peso: 1062 g
- Medidas: 55 x 24 x 27 cm.


Salewa Mochila Alp Trainer 25L está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salewa. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Mochilas y maletas y Mochilas.

Características Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Gran producto

-

mochila muy muy buena y con gran acabado

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Excelente mochila

-

Esta mochila es muy cómoda y también se ve bien. Además puedes adaptarlo perfectamente a tu cuerpo. Hay una salida de hidratación en la parte superior derecha y puedes poner una botella de agua en ambos lados.

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Bien amado

-

Este bolso ha sido mi compañero constante en innumerables caminatas que he hecho desde que lo compré. Me encanta la calidad y la construcción. El color también es genial. Me gusta especialmente la transpirabilidad en la parte trasera y los bolsillos laterales realmente grandes. Puedo guardar muchas cosas allí y alcanzarlas sin tener que quitarme la mochila. En general, diría que vale la pena el precio.

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

La Recomiendo

-

Es mi preferida para las salidas de un dia !!! Es ergonomica y se adapta bien a la espalda... la calidad de Salewa no defrauda nunca , la recomiendo plenamente , para salidas de un dia

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Mochila salewa

-

Muy buena calidad y bonito diseño.

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Completa

-

Salewa no decepciona nunca. Esta mochila tiene cabida para todo: bastones, algo de ropa, agua, algo de comida y cualquier cosa que se te ocurra para hacerte una rutilla cada día.

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Ok

-

Gran bolso, gran calidad. Recomendar a comprar

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Gran mochila compacta

-

Una mochila compacta perfecta para salidas de un día. La espalda totalmente ventilada.

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Mochila superior

-

Esta es una mochila muy buena con una ergonomía increíble.

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Recomendado

-

Gran mochila Me encanta la función de flujo de aire en la parte posterior. Perfecto para caminatas cortas. Es lo suficientemente grande como para acomodar todas las cosas necesarias, y lo suficientemente pequeño como para no interponerse en el camino de sus aventuras.

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Mochila salewa

-

Hola, me gusta que puedas seguir tu pedido y que todo salió bien. Compraré de nuevo en tu lado de Internet porque me diste una buena experiencia. La mochila es tan buena como la describen :) Dejan

Salewa Mochila Alp Trainer 25L

Lo recomiendo !!!

-

Sensacional mochila. Gran diseño que le permite mantener el flujo de aire en la espalda (los patines rígidos mantienen la mochila inaccesible desde la parte posterior, lo que facilita el flujo de aire y no hace sudar la espalda). Revelación. Tamaño ideal para viajes de un día para llevar las cosas más necesarias (sudadera, palizas, pantalones). Yo recomendaría !!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up