up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Profile Design

Profile Design

Ver todo ( Profile Design )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Profile Design

"Profile Design es una marca prominente que ha redefinido la industria de partes y accesorios de alto rendimiento para ciclismo. Con una herencia de más de tres décadas, Profile Design ha estado siempre a la vanguardia de la creación, ofreciendo productos de última generación que mejoran la experiencia de ciclismo.
En el corazón de la ideología de Profile Design se encuentra una devoción inquebrantable por la superioridad aerodinámica y la precisión ergonómica. Sus productos están diseñados de manera única para reducir la resistencia y mejorar la velocidad y eficiencia de los ciclistas. Desde manubrios y aerobars hasta ruedas y soluciones de hidratación, cada producto de Profile Design es un testimonio de su incansable búsqueda de la perfección.
La marca se ha convertido en sinónimo del deporte del triatlón, donde cada segundo cuenta. Sus aerobars y accesorios específicos para triatlón son admirados por atletas de élite en todo el mundo, permitiéndoles superar los límites de su rendimiento. Además, la lealtad de la marca a prácticas sostenibles destaca su responsabilidad con el medio ambiente.
Con una combinación de tecnología de vanguardia, estructura inspirada en atletas y amor por desafiar límites, Profile Design sigue ayudando a ciclistas y triatletas a alcanzar su mejor versión. Ya seas un experto o un verdadero entusiasta, Profile Design es la marca de elección para aquellos que no se conforman con nada menos que la grandeza en la carretera o en la competencia.

Colección de componentes y partes de bicicleta de Profile Design

El set de ruedas de carretera Profile Design es un modelo de ingeniería ciclista, creado para ofrecer a los ciclistas una solución de alto rendimiento y aerodinámica para dominar la carretera. Estos sets de ruedas combinan tecnología de vanguardia, mano de obra precisa y diseño aerodinámico para brindar a los ciclistas una ventaja competitiva.
Las partes de bicicleta de Profile Design están diseñadas para mejorar el rendimiento y la aventura de ciclismo del ciclista. La dedicación de Profile Design a la calidad, la creación y la aerodinámica ha hecho que sus partes y accesorios sean famosos entre los ciclistas. Las bolsas de bicicleta de Profile Design son las preferidas por los ciclistas debido a su estructura de calidad, comodidad de uso y compatibilidad con una amplia gama de tipos y tamaños de bicicletas. Estas bolsas están diseñadas para hacer que tu aventura de ciclismo sea más eficiente y conveniente, tanto en la carretera como fuera de ella.
Las ruedas de Profile Design están construidas utilizando materiales ligeros como fibra de carbono, lo que reduce la masa rotacional y mejora la aceleración y la capacidad de escalada. Los asientos de bicicleta de Profile Design están hechos pensando en la comodidad del ciclista. Tienen formas ergonómicas, acolchado y materiales que reducen los puntos de presión y mejoran la comodidad del ciclismo de larga distancia.
Los manubrios de Profile Design están diseñados para comodidad, control y aerodinámica. Sus diseños ergonómicos y únicos dan lugar a diferentes estilos y preferencias de conducción. Estos manubrios ayudan a reducir la resistencia al viento y mejorar la velocidad en contrarrelojes y triatlones".

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar