up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Descripción Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

El GPS ROX 4.0 lo apoya en su recorrido en bicicleta con 30 funciones y controles fáciles de usar, lo que le permite concentrarse en lo que es importante: disfrutar de la bicicleta. La pantalla extra grande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento. El ciclocomputador ROX 4.0 también muestra información de navegación y la conexión a una bicicleta eléctrica y sensores externos de forma natural.

Pantalla grande:
La pantalla de alto contraste de 2,4 pulgadas en diagonal y los números extragrandes facilitan la lectura, incluso durante un viaje.

Circulo rojo:
El innovador círculo rojo en la esquina superior derecha de la pantalla está resaltado en varios colores y ofrece una visualización innovadora e interesante de datos de entrenamiento.

Todo de un vistazo:
La aplicación SIGMA RIDE le permite configurar su vista de pantalla individualmente. Puede configurar hasta seis vistas, cada una con tres valores. La velocidad y el tiempo actuales se muestran continuamente en la pantalla.

Listo para usar en cualquier momento:
El ciclocomputador ROX 4.0 se puede colocar directamente en el manillar en unos pocos y sencillos pasos, sin cables ni sensores. Si lo desea, puede conectar su Rox 4.0 a otros
Sensores para medir la velocidad, la frecuencia cardíaca y la cadencia.
Su ROX utiliza GPS y GLONASS para determinar su posición a los pocos segundos de encenderse.
La operación fácil de usar con tres botones le permite comenzar un recorrido en bicicleta de inmediato.
Puede utilizar la aplicación SIGMA RIDE para configurar sus vistas de pantalla individuales.

Perfectamente posicionado:
El Overclamp Butler le permite alinear perfectamente su ciclocomputador ROX 4.0, incluso si tiene una potencia corta. De este modo, la cabeza del ordenador se puede colocar en el centro por encima de la potencia al nivel del manillar. Esto asegura que haya espacio y orden en su manillar y que tenga una buena visión general de todos los valores, incluso si no está montando una bicicleta de montaña. El Butler se adapta a manillares de 31,8 y 35 mm de diámetro.

El clásico:
El soporte de manillar clásico SIGMA GPS se puede fijar en su lugar sin herramientas en unos segundos con dos bridas. Esto le permite elegir entre la instalación en el manillar o en la potencia, y el dispositivo se adapta a manillares de todos los tamaños.

Arriba donde el aire es claro:
Un verdadero punto culminante del ROX 4.0 es el sensor de presión de aire integrado. Utiliza lecturas barométricas para determinar pendientes y declives y le proporciona información confiable sobre la altitud, lo que permite un registro preciso de su trayectoria. También puede acceder a un perfil gráfico de altitud en el ROX 4.0. La altitud de origen al comienzo del recorrido se determina automáticamente a partir del GPS, o puede establecer la altitud manualmente.

Pionero:
Conecte su ROX 4.0 con su aplicación komoot y deje su teléfono inteligente en su bolsillo. Reciba navegación paso a paso desde la aplicación komoot en su ROX 4.0. Puede mostrarse como una flecha en la pantalla o dentro del Círculo Rojo. Este círculo en la pantalla está resaltado en rojo y muestra la distancia hasta los próximos desvíos como barras de colores que se acortan a medida que se acercan los desvíos. El número de metros hasta el siguiente desvío también se muestra junto al círculo.

E Bike Ready:
¿Monta en bicicleta eléctrica? No hay problema. La ROX 4.0 está lista para bicicletas eléctricas y se puede conectar fácilmente a muchas bicicletas eléctricas. Su computadora para bicicleta con GPS establece una conexión con el sistema de bicicleta eléctrica compatible y le muestra el modo de asistencia actual, el estado de la batería y la luz y otros datos en la pantalla. Puede utilizar esta lista para averiguar si su E BIKE es compatible con el ROX 4.0.

Mejores medidas:
¿Necesita más datos o incluso mayor precisión para sus valores? ANT + y BLE le permiten conectar sensores externos como sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia a su ROX 4.0. Puede encontrar juegos de accesorios con varios sensores para su ROX en nuestra tienda.

Para recopiladores de datos:
Puede utilizar la aplicación SIGMA RIDE para recopilar sus datos de entrenamiento, transferirlos a su teléfono inteligente a través de BLE y configurar rápidamente sus vistas de pantalla favoritas en su teléfono inteligente. Los datos y estadísticas más importantes se pueden leer desde su teléfono inteligente en tiempo real con la función LIVE de la aplicación SIGMA RIDE y se pueden evaluar cómodamente.


Funciones inteligentes:

Estar allí en vivo:
Registre sus datos con la computadora de su bicicleta y analícelos de inmediato con la vista LIVE de la aplicación SIGMA RIDE. Puede configurar sus vistas de pantalla individuales con mucha facilidad mientras conduce.

Manténganse al tanto:
Las notificaciones inteligentes te conectan con el mundo exterior incluso cuando estás conduciendo. En la pantalla aparecen notificaciones de llamadas entrantes y mensajes a su teléfono inteligente.


Especificaciones:

General:
Dimensiones (ancho x largo x alto): 44,9 x 73,6 x 18,4 mm
Compatibilidad de montaje: GPS Mount Overclamp Butler
Peso: 51 g
Resistencia al agua: IPX7
Batería: 550 mAh (Li Ion), 3,7 V
Tamaño de la pantalla: 2.4´´
Resolución (píxeles): Pantalla principal: 59 x 23
Pantalla a color / Número de colores: 2
Tecnología de visualización: transflectiva
Luz de fondo: si
Duración típica de la batería: 25 horas
Conectividad: ANT + BLE
Notificaciones inteligentes: si
Tecnología de sensor: Cadence Heart Rate Speed
E Bike Ready: Sí

Navegación:
Guía de giro: sí
Volver al punto de partida: navegación con flechas

Sensores:
GPS: si
GLONASS: Sí
Medición de altitud barométrica: sí
Sensor de luz ambiental: si

Capacitación:
Perfiles deportivos preinstalados: 1
Perfiles deportivos ajustables individualmente: 1 (se pueden guardar más perfiles deportivos en la aplicación)
Páginas de formación ajustables individualmente: hasta 6
Número de valores de entrenamiento individualmente ajustable por página: 3
Plantillas para vistas de entrenamiento: 1
Pausa automática: sí

Análisis de los datos:
Centro de datos Sigma: Sí
Aplicación SIGMA RIDE: Sí
Memoria: hasta 100 h de entrenamiento
Formato de archivo: .fit

Funciones básicas:
Velocidad: si
Velocidad media: si
Velocidad máxima: si
Distancia: si
Tiempo de entrenamiento (neto): Sí
Calorías: si
Reloj (12/24 horas): Sí

Medida de altitud:
Altitud actual: si
Gradiente (en%): Sí
Gráfico de altitud: sí
Altitud cuesta arriba: Sí

Funciones de cadencia:
Cadencia: sí
Cadencia media: sí
Cadencia máxima: sí

Funciones de frecuencia cardíaca:
Frecuencia cardíaca actual: sí
Frecuencia cardíaca media: sí
Frecuencia cardíaca máxima: sí
Frecuencia cardíaca máxima (en%): Sí
Zonas de intensidad: si

Funciones de E Bike:
Alcance: si
Batería de bicicleta eléctrica: Sí
Potencia humana frente a potencia motriz: Sí
Nivel de soporte: si
Luz: si

Funciones de navegación:
Encabezado: si
Guía de giro: sí

Funciones de estado:
Temperatura actual: si
Estado de la batería del dispositivo: sí
Brújula: sí



Descubre nuestra oferta Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sigma Ciclocomputador ROX 4.0 de la categoría Ciclocomputadores para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Sigma Ciclocomputador ROX 4.0

Color
Negro
Tipo De Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Velocímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

-

-

-

Genial

-

Un gran aparato, va genial y con una información muy buena y con buena vista. Tamaño y forma muy buenas. Con el sensor de velocidad va perfecto. Se conectó al móvil sin problema.

Обзор

-

Estoy muy contenta con la compra, lo dudaba, pero confiaba en ella. El único inconveniente es la larga entrega a Ucrania, pero teniendo en cuenta esta situación: "guerras", los rusos que atacaron mi país.

Sigma rox 4.0: excelente computadora compacta para todo lo que necesita

-

Fabuloso todo lo que necesito ordenador de bicicleta. No necesitaba todas las campanas y silbatos elegantes, pero necesitaba navegación paso a paso ya que vamos mucho a acampar y me gusta descubrir nuevas áreas. Me proporciona todos los datos que necesito, con notificaciones y conectividad a mis dispositivos. No podría estar más feliz y sugeriría y compraría de nuevo.

Gran ciclocomputador

-

GPS muy fácil de usar, claro y preciso. Recomiendo la compra.

Opinión sobre la compra

-

gran compra muy satisfecha con el producto segun especificaciones super recomiendo. entrega rápida y la tienda es excelente.

Buen producto

-

Realidad gran ciclocomputadora, ceto y con muchas funciones!

Producto

-

Producto de buena calidad y recomiendo tanto el producto como la tienda!

Sigma rox 4.0

-

Buen producto con una excelente relación calidad-precio. El único defecto es un ligero retraso en la función de navegación con Komoot. Producto recomendado.

Algo necesita mejorar

-

La entrega fue rápida y puntual. El primer emparejamiento entre dispositivo y smartphone presentó algunas dificultades. Reinstalando la aplicación Sigma Ride se resolvieron los problemas. Sigma Ride es funcional y agradable de usar para mí. Rox 4.0 es ligero y compacto, fácil de colocar en el manillar. El soporte se fija con pinzas de electricista, prácticas y económicas, pero no permite la posibilidad de utilizarlo en más de una bicicleta. Es útil la excelente visibilidad de la pantalla en todas las condiciones de luz y la posibilidad de programar sus funciones a través de la aplicación Sigma Ride. La combinación con Komoot es efectiva. Viajé unos 400 km con Rox 4.0 pero encontré que la función del navegador era mediocre, ciertamente mejorable. Encontré una brecha de varios segundos, si prefiere metros, entre la indicación de giro que se muestra en Rox 4.0 en comparación con Komoot o un mapa cartográfico. El retraso es bastante molesto cuando se trata de cruces, rotondas o navegando en ciudad. Para una navegación precisa, es necesario reducir la velocidad a paso de tortuga cerca de la intersección, o mantener el teléfono inteligente a la vista, lo que hace que la navegación con Rox 4.0 sea inútil. La autonomía es muy buena, pero inferior a la declarada si se activa la función de navegación

Sigma Rox 4.0

-

Excelente producto, la calidad del material es buena, las funciones que tienen son las necesarias para mis necesidades, el precio está muy bueno. Lo recomiendo.

Muy Completo

-

Utilizado en Orbea Rise m20, marca el porcentaje de la batería(dato muy importante en esta Ebike), cadencia, asocio mi banda para el pulso, modo asistencia, todo lo que necesitaba por poco dinero.

Sigma rox 4.0

-

GPS muy fácil de usar, claro y preciso. Recomiendo la compra.

Gran ciclocomputadora

-

Excelente ciclocomputador: excelente visibilidad de datos, se conecta a la e-mtb (shimano ep8 RS), se conecta a Komoot y muestra instrucciones de navegación. Minimalista, ¡pero lo tiene absolutamente todo!

Sigma 4.0 rox

-

Excelente ciclocomputador, llego en pocos dias y bien embalado.... A muy buen precio

Sigma Rox 4.0 y soporte extra.

-

Buena compra, el producto bien protegido. Tardó un poco más de lo que se indico en un principio, pero en cuanto llegó al almacén se envió rápido. Sólo hecho en falta algún teléfono de información de los productos, porque pregunte cómo me indicaron en la descripción del producto y nadie contesto. Volveré a comprar. Un saludo.

Bueno

-

Buen priducto y seriedad en esta web online , seguire usandola

Sigma rox 4.0

-

excelente GPS, no muy claro en el funcionamiento, sin embargo recomiendo la compra

Buen producto

-

Voy a aclarar una cosa, el ciclocomputador ya de por sí no necesita ningún accesorio para que te mida todos los datos que son necesarios en tus salidas en bici. Si tienes un pulso metro que se conecte con el sistema Bluetooth u otro, te servirá y más si es de la marca Sigma, yo tengo uno y se empareja sin problema, y todo lo demás, el gps te lo va midiendo, geolocaliza a tu bici y listo. En cuanto a los accesorios ;, son eso, complementos por si quieres que lea más finamente otros parámetros. Por lo demás, tal y como se suministra sirve para darte la información necesaria.

Regalo

-

Me lo han regalado por mi cumple, genial. A hacer kilómetros

Sigma rox 4

-

Dispositivo bien hecho con la funcionalidad que quería para mi bicicleta. Se vincula bien con la aplicación Sigma. Bien embalado y entrega a tiempo teniendo en cuenta el fin de semana.

Sigma rox 4.0

-

El dispositivo cumple lo que promete, la entrega se realizó según lo anunciado y prometido.

Sigma rox 4.0

-

después de los primeros usos solo puedo considerarme satisfecho con la compra realizada. Tan pronto como encienda la guía, podrá conectarse inmediatamente con su teléfono y también con las aplicaciones más utilizadas. durante el uso es simple e intuitivo, además tener la indicación del giro también ayuda a moverse en rutas programadas

Evaluación

-

El producto llegó intacto, todavía no lo he probado pero creo que como todos los productos Sigma son excelentes

Ciclocomputador sigma Rox 4.0

-

Entrega super rápida, ha sincronizado rápido con el móvil y con la banda cardio externa. Me gusta el producto.

* 5

-

Entrega muy buena y rápida.

Sigma rox 4.0

-

Un mostrador muy bueno a un precio razonable. Tiene todas las funciones más importantes del mostrador. Fácil de usar, bien hecho. Este es mi cuarto contador Sigma. No me decepcionó. Lo recomiendo mucho.

Comentario

-

el producto se adapta a mi uso y la entrega fue perfecta!

Sigma Rox 4.0

-

Hola, de momento lo he usado solo un par de veces y todo bien, todo perfecto. Buen producto.

Gran dispositivo

-

Llegó rápidamente, simplemente activó la configuración inicial fácil. Usado solo una vez por hora, ha detectado una altitud mucho menor que la aplicación Sports-Tracker utilizada al mismo tiempo en el teléfono inteligente, me parece que la pendiente se actualiza mucho antes cuesta abajo que cuesta arriba, pero espero poder usarla mejor después de algunas salidas más, también intentaré la integración con Komoot lo antes posible, mientras encuentro algunas dificultades en la interfaz con la aplicación. A fin de cuentas, diría que por poco más de 60 euros es un dispositivo excelente, pequeño, ligero, fácil de leer y colocar, encargué 3 soportes de manillar más para rotarlo en mis bicicletas.

Gran combinación de navi y ciclocomputador

-

Para mí, personalmente, una gran combinación de navegación y computadora para bicicleta, porque quería reemplazar mi dependencia del teléfono celular cuando no fuera necesario. La función NAVI debe optimizarse en Vistas para que se muestren el nombre de la calle y la distancia restante al cambio de dirección. Encuentra la medición de la altura y el perfil con mucho éxito. Todo en uno - ¡RECOMENDADO!

Sigma Rox 4.0

-

Todo perfecto. Excelente sincronización con GPS. Es perfecto para todo...

Sigma rox 4.0

-

mi primer ciclocomputador con GPS. Excelente primera impresión, necesitaba actualizar el firmware (2 veces en secuencia) para responder con mayor fluidez, mejor usar el software desde una PC en mi caso la APP no permitía la actualización. La pantalla es muy legible y personalizable. Llevo años usando SIGMA, productos que siempre perduran en el tiempo. Excelente sensibilidad a la señal GPS, fácil de usar y compartir datos de ruta. Muy flexible para ser utilizado en diferentes bicicletas, incluso ebikes. ÓPTIMA

Solicite sigma rox 4.0

-

Todo está bien. El artículo no llegó pronto ya que no estuvo disponible de inmediato, pero el resto está bien. Completamente satisfecho. Paquete bien empaquetado, si lo necesito definitivamente haré otras compras. También con respecto a una pregunta que les hice, me respondieron de inmediato.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up