Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Specialites TA

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Specialites TA
Durante más de un siglo, Specialites TA ha sido un nombre sinónimo de precisión, innovación y calidad en el mundo del ciclismo. Fundada en 1947, esta empresa francesa ha desempeñado un papel fundamental en la formación de la industria del ciclismo, particularmente en el ámbito de los componentes de bicicleta de alto rendimiento. Specialites TA, abreviatura de "Traction Avant", que se traduce como "Tracción delantera", comenzó como un pequeño taller en París, fabricando platillos especializados para ciclistas que buscaban una ventaja extra en su rendimiento.
Specialites TA tiene una rica historia de fabricación de componentes de bicicletas de primera categoría que han entregado un rendimiento excepcional de manera consistente. Con un compromiso de precisión, durabilidad e innovación, Specialites TA sigue siendo una opción de confianza para los ciclistas de todo el mundo. Ya sea que necesite platillos confiables, platillos internos o bielas, o que desee agregar un toque personalizado a su bicicleta con su Kit de Cubiertas de Bielas, Specialites TA lo tiene cubierto, ayudándolo a llevar su experiencia de ciclismo a nuevas alturas.

Creación de excelencia en componentes de bicicleta

La marca ofrece una amplia gama de piezas de bicicleta Specialites TA diseñadas para mejorar la experiencia de montar. Su compromiso con la excelencia y la innovación continua los ha convertido en una opción confiable entre los ciclistas de todos los niveles. Los platillos de Specialites TA están en el corazón de su línea de productos. Fabricados con ingeniería de precisión y con materiales de alta calidad, estos platillos son conocidos por su excepcional durabilidad y eficiencia. Ya sea que sea un ciclista profesional o un guerrero de fin de semana, los platillos Specialites TA ofrecen el rendimiento que necesita para conquistar los terrenos más difíciles.
En el mundo del ciclismo, cada pequeña mejora importa. Los platillos internos de Specialites TA son una muestra de esta filosofía. Estos platillos están diseñados para optimizar la transferencia de energía de los pedales a las ruedas, garantizando un viaje más suave y eficiente. Con los platillos internos Specialites TA, puede esperar una mayor velocidad y menos pérdida de energía.
Las bielas Specialites TA son un testimonio del compromiso de la empresa con el rendimiento y la fiabilidad. Estas bielas están diseñadas para resistir los rigores del ciclismo, ya sea que esté enfrentando subidas empinadas o sprintando en carreteras planas. Ofrecen una perfecta combinación de fuerza, peso y rigidez, permitiéndole superar cualquier desafío de ciclismo con confianza. Para completar el paquete, el Kit de Cubiertas de Bielas Specialites TA está diseñado no solo para la estética sino también para la practicidad. Estas cubiertas no solo protegen sus bielas de daños, sino que también agregan un toque de estilo a su bicicleta. El kit es fácil de instalar y viene en varias opciones de color para que coincida con la apariencia de su bicicleta.