Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Tols

Tols
Acerca de Tols
Tols es una marca pionera en el mundo de los accesorios para ciclismo, dedicada a mejorar la experiencia de montar en bicicleta para ciclistas de todos los niveles. Fundada en 2010 por un grupo de ciclistas apasionados, Tols nació de una visión compartida de crear accesorios de ciclismo de alta calidad, innovadores y confiables. Desde sus humildes comienzos como un pequeño taller que produce manijas personalizadas, Tols amplió rápidamente su gama de productos, ganando una reputación por su excelencia y convirtiéndose en un nombre conocido entre los entusiastas del ciclismo en todo el mundo. Tols ha dejado su marca en la industria del ciclismo al ofrecer accesorios de primera clase que satisfacen las necesidades de los ciclistas de todo el mundo. Con un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, Tols sigue revolucionando la experiencia de ciclismo para todos los entusiastas. Ya seas un ciclista experimentado o un explorador de fin de semana, Tols es el compañero perfecto en tu viaje en bicicleta.

Tols Redefiniendo los Accesorios de Ciclismo para el Ciclista Moderno

Las manijas de Tols son el epítome de comodidad, agarre y durabilidad. Meticulosamente fabricadas con materiales de vanguardia, estas manijas ergonómicas ofrecen a los ciclistas una experiencia de montar inigualable. Ya sea que te estés enfrentando a terrenos difíciles o recorriendo calles de la ciudad, las manijas de Tols proporcionan una absorción de choque excepcional, reduciendo la fatiga y garantizando un firme agarre en las manubrios. Mantente hidratado en cada viaje con los portabotellas de Tols. Diseñados con materiales ligeros y resistentes, estas jaulas sostienen seguros los envases de agua, manteniéndolos fácilmente accesibles durante largos viajes. Los portabotellas de Tols cuentan con un diseño elegante que se integra sin problemas con cualquier cuadro de bicicleta, combinando la practicidad y la estética para el exigente ciclista.
Ilumina tu camino con confianza usando las luces para bicicleta de Tols. Diseñado con la última tecnología LED, estas luces ofrecen un brillo poderoso y una larga duración de la batería. Con varias opciones de montaje y patrones de haz, estas luces satisfacen diferentes estilos de conducción y terrenos. Los neumáticos planos ya no son una molestia con las bombas de Tols. Diseñadas para la eficiencia y la portabilidad, las bombas de Tols proporcionan una rápida inflación, permitiéndote regresar a la carretera rápidamente. Su diseño compacto y liviano las hace un accesorio indispensable para cada ciclista, fácilmente almacenables en una mochila o atadas al cuadro de la bicicleta. Las bombas de Tols están disponibles tanto en versiones manuales como con CO2, satisfaciendo las necesidades de los ciclistas que buscan comodidad y fiabilidad.
Los neumáticos de Tols son la culminación de la tecnología avanzada y la artesanía minuciosa. Con una variedad de opciones de neumáticos para satisfacer diferentes condiciones de conducción, Tols ofrece una tracción superior, resistencia a los pinchazos y una excepcional durabilidad. Ya seas un ciclista de montaña, de carretera o un viajero, los neumáticos de Tols ofrecen un viaje suave y controlado, inspirando confianza en cada pedalada. Diseñadas con el ciclista moderno en mente, las bolsas de Tols combinan estilo y funcionalidad. Estas bolsas están hechas con materiales resistentes a la intemperie y cuentan con compartimentos inteligentes para un almacenamiento eficiente. Desde bolsas de sillín hasta bolsas de manillar y mochilas, Tols ofrece una amplia gama de opciones para llevar los elementos esenciales, herramientas y objetos personales durante los viajes.