up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Botas De Esquí

Esquí De Fondo

()
load

¿Cuáles son las mejores botas de esquí de fondo?

botas de esquí nórdico

Las botas de esquí nórdico tienen una estructura ligera, son las mejores para el esquí de travesía y están fabricadas con un material agradable para los pies. Estas botas tienen una cubierta con infusión de carbono y un puño de textura suave, las botas de esquí nórdico tienen un forro de travesía con un acolchado suave que fusiona la espuma termoformable con una calidez específica. Estas botas son unas botas de esquí de travesía regulares y fiables que tienen un excelente agarre en el talón debido a su gancho interior y una maravillosa capacidad de movimiento para esquiar.

Botas Esquí Nórdico Salomon

Las botas de esquí nórdico Salomon ofrecen interpretación fuera de pista con una porción de relajación. Esta bota creada de manera única se adapta perfectamente a la serie de botas normales. La cubierta resistente y la caña de las botas de esquí nórdico Salomon, construidas con tela suave, están hechas para el esquí alpino resistente, el diseño de doble abrazadera con una banda de gran capacidad ajusta su seguridad y la flexibilidad hacia adelante se inclina para estar en la cima de cada curva. . Estas botas te brindan comodidad y calidez.

Botas Esquí Nórdico Rossignol

Las botas de esquí nórdico Rossignol tienen un diseño híbrido de estudio y lo combinan con atributos, como un modo exterior para caminar. Las nuevas botas de esquí nórdico Rossignol presentan una zancada de esquí integral mientras se adaptan al esquí de travesía y comprimen la espinilla. Mientras que su forro está vinculado con un ajuste de volumen más elevado y permite que la carcasa esquíe de forma segura. Puedes comprar las mejores botas de esquí de travesía en Salomon , Atomic , Rossignol , Fischer , Lange .

clouse menu Cerrar