up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Esquís

Esquí De Fondo

()
load

¿Qué son los esquís de fondo?

Esquís Nórdicos Salomon

Los esquís nórdicos de Salomon son una opción duradera para todos los usos de los esquiadores. Aunque están considerados como uno de los mejores esquís de fondo. Los esquís nórdicos de Salomon son increíblemente ligeros y se adaptan a casi todas las situaciones climáticas gracias a su cuerpo de madera flexible. Son cómodos de plegar por su estructura adaptable. La estructura es modificable, para esquiadores más desarrollados y tiene un costo asequible.

Esquís nórdicos Rossignol

Los esquís nórdicos Rossignol están en la lista de los mejores esquís de fondo. Proporcionan un diseño elástico y bien redondeado que sirve en casi cualquier tipo de nieve. Con un fondo ancho, el diseño se jacta de rayas suaves y una cola resistente, en su mayoría equilibrada, que es más adecuada para esquiadores más desarrollados y competentes. La amplia base de madera de los esquís nórdicos Rossignol permite detener la oscilación para una elevación más estable y sedosa.

Esquís nórdicos Fischer

Los esquís nórdicos de Fischer son muy destacados, especialmente entre los expertos. Esta es una excelente opción para expertos y principiantes, con preferencias por un precio asequible y un diseño modificable y fácil de sostener. Los esquís nórdicos de Fischer son ligeros y lo suficientemente flexibles como para ayudar a los novatos a convertirse en esquiadores más expertos. Este esquí es muy estable y se encuentra en muchos tonos.

Esquís nórdicos de Atomic

Los Nordic Skis de Atomic son esquís universales para el esquí de fondo. El arreglo sirve para un amplio espectro de cualificaciones de esquiadores, desde principiantes hasta expertos. El diseño más delgado de Atomic Nordic Skis es el más atractivo porque resalta todo lo que esta secuencia es capaz de hacer. El diseño ligero sirve de manera experta tanto dentro como fuera del camino y es excelente para relajar los giros y el control.

Puedes comprar los mejores esquís de fondo de Salomon, Atomic, Rossignol, Fischer.

clouse menu Cerrar