up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Casco Artic SL MIPS

POC Casco Artic SL MIPS

POC Casco Artic SL MIPS

POC Casco Artic SL MIPS

plus
POC

POC Casco Artic SL MIPS

Descripción POC Casco Artic SL MIPS

Casco de slalom con zonas de protección extra y mentonera totalmente ajustable y extraíble.

-Productos Destacados.

-Viene completo con Maxilla Breakaway Chinbar.

-Inserciones de VPD.

-Protección multi-impacto.

- Hebilla Fidlock.

-Descripción del Producto:

-Mips Integra integra a la perfección y de manera casi invisible la protección contra impactos rotacionales en el casco, mejorando la protección en una gama más amplia de impactos. Otras tecnologías de protección en el casco de slalom incluyen inserciones VPD en la parte trasera del casco, que brindan protección adicional contra impactos repetidos.

Con un forro de EPP multiimpacto y una cubierta exterior resistente en ABS, el casco lo mantiene protegido contra múltiples impactos. La ventilación es totalmente ajustable y el casco viene completo con la mentonera Maxilla Breakaway y una hebilla Fidlock que puede operar fácilmente mientras usando guantes.

-Detalles técnicos:

-Mips IntegraMips Integra integra a la perfección y de forma casi invisible la protección contra impactos rotacionales en el casco.

-Forro multiimpacto Un forro de EPP para casco brinda protección contra múltiples impactos.

-Inserciones de VPD Una capa de VPD entre la carcasa del casco y el forro absorbe las fuerzas de impacto de impactos menores repetidos, manteniendo el forro en condiciones óptimas para proteger su cabeza en una caída más grave.

-Carcasa de ABSLa carcasa de ABS tiene una solidez, una durabilidad y una resistencia al impacto excepcionales.

-Sistema de ajuste 360¬∞ Un sistema de ajuste 360¬∞ hace que sea fácil encontrar un ajuste cómodo y seguro sin cambiar el acolchado.

-Ventilación ajustable La ventilación es totalmente ajustable para mayor comodidad en una gama más amplia de condiciones.

-Goggle ClipUn clip flexible en la parte trasera del casco mantiene las gafas bien sujetas.

- Hebilla Fidlock La hebilla Fidlock facilita el ajuste del casco con guantes.

-Maxilla Chin GuardEl casco viene completo con el POC Maxilla Breakaway Chin Guard.

- 


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con POC Casco Artic SL MIPS y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como POC. Ya sabes que puedes encontrar POC Casco Artic SL MIPS y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características POC Casco Artic SL MIPS

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up