up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salice Casco de hielo

plus
Salice

Salice Casco de hielo

Descripción Salice Casco de hielo

Un nuevo casco de nieve llega a Salice Occhiali.

Y la consigna para presentar el nuevo Ice vuelve a ser la versatilidad.

La alta tecnología de los materiales de construcción, una forma compacta y un aspecto moderno ya eligen a Ice, que en el nombre por el impacto dice mucho, como un casco multideporte verdaderamente superior.

Los 13 orificios de ventilación, diseñados con una forma particular tanto en el frente como en los lados, le dan a Ice una excelente ventilación.

El sistema es extremadamente avanzado con la forma y el tamaño de los agujeros que nunca son invasivos, sino absolutamente efectivos.

La ventilación en el interior de la calota es siempre casi constante, con las dos ranuras frontales que facilitan el flujo de aire hacia la máscara para evitar el empañamiento de la misma.

El acolchado técnico Eva permite la máxima transpirabilidad combinada con una comodidad superior a la media.

Como en ningún otro casco de Salice, en Ice el diseño y la tecnología se unen para una mezcla de gama alta con una mirada al futuro.

La construcción es en moldura: la calota interior es de eps comoldeada con la calota exterior de policarbonato.

Light to wear, Ice tiene su versión para alpinismo y escalada caracterizada por elásticos multiusos en los laterales para sujetar la máscara, así como luces en el casco, también con el elástico frontal.

La versión de esquí viene con acolchado de invierno incluido.

Hablando de gafas, Ice está diseñado para adaptarse a prácticamente todos los modelos.

Cerrar las correas de bloqueo es fácil, rápido y seguro.

El casco está homologado con la certificación europea EN 1077:2007 clase B específica para esquí, la europea EN 12492:2021 para alpinismo y el certificado UIAA 106, más restrictivo, y dictado por la unión internacional de asociaciones de montañismo.

Ice está disponible en dos tamaños, SM:53 58 cm y L XL:58 61 cm con rotor de ajuste.

El peso del casco es de 300 gramos (SM) y 320 gramos (L XL).

Para Ice existen 6 variaciones de color en las que destacan los dos tricolores (blanco y negro).

Luego, espacio para el impacto del naranja, el blanco fucsia más femenino, el azul de moda con un perfil verde y el siempre ganador negro con sus efectos brillo y mate.

En todas las versiones destaca en los laterales el logo de Salice con sobriedad y armonía.


Conoce todas las características que hacen único Salice Casco de hielo. Sus dimensiones son de 26x26x30 cm. en su caja original y pesa 1.22 kg.. Si estas interesado en este producto Salice Casco de hielo debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salice Casco de hielo

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up