up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

plus
Mammut

Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

Descripción Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

La seguridad no tiene por qué ser un asunto complicado.

El arnés de asiento Mammut Ophir Fast Adjust resuelve el aburrido tema de ajustar una a una las hebillas de bloqueo deslizante con una solución tan ingeniosa como eficiente, permitiéndote dedicarle más tiempo a lo que más te gusta: escalar las laderas de la montaña.

El Ophir Fast Adjust tiene un diseño muy resistente y cómodo que te garantiza mayor libertad de movimiento y transpirabilidad gracias a su sistema de doble amarre. Sus cuatro argollas para equipo mantienen tus herramientas al alcance. Por su parte, la hebilla Fast Adjust te permite controlar todas las hebillas del arnés sólo con ajustar su amarre. ¿Por qué ajustar todas las hebillas una por una, cuando con una sola es suficiente?

La resistencia al desgaste de los amarres del Ophir Fast Adjust es casi negligible gracias a sus argollas con recubrimiento sintético, que le dan mayor durabilidad sin crear fricción ni erosión excesivas. Las hebillas del asiento de este arnés son bastante prácticas y están ubicadas hacia el frente para ajustarse de forma rápida. El nuevo sistema de ajuste de ajuste rápido le permite ajustar el ancho de las perneras en cuestión de segundos: simplemente deslice la hebilla de ajuste rápido a lo largo de la cinta de carga hasta que el arnés encaje perfectamente. Este novedoso sistema de ajuste resuelve el molesto problema de los extremos de la cinta que sobresalen y se interponen. Gracias a la tecnología y geometría de correas de dos partes Mammut® específicamente adaptadas a la anatomía femenina, la Ophir Fast Adjust Women también ofrece una comodidad óptima, una transpirabilidad extremadamente alta y la máxima libertad de movimiento para escalar en el gimnasio, en las rocas o en terreno alpino .


caracteristicas:

Adecuado para: Via Ferrata
4 lazos de engranaje
Sistema innovador de ajuste rápido para ajustar el ancho de las perneras
Protección contra la abrasión patentada gracias al material sintético en los lazos.
2 bucles para colocar un mosquetón de tornillo de hielo
La construcción especial de correas de dos partes garantiza la máxima comodidad.
Bucle de arrastre extremadamente fuerte (4 kN)
El tamaño XS tiene solo dos lazos de engranajes debido al espacio limitado
Corte: Básico


Especificaciones:

Material: desgaste justo
Peso: 350 g






Si lo que necesitas es Mammut Arnés Ophir Fast Adjust de la marca Mammut ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

Color
Rojo
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

-

buena marca, se aprecia de buena calidad

Mammut Arnés Ophir Fast Adjust

Bueno y simple

-

Buen y sencillo arnés. Se sienta muy bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up