up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Scarpa Pies De Gato Velocity

plus
Scarpa

Scarpa Pies De Gato Velocity

Descripción Scarpa Pies De Gato Velocity

Velocity es es un pie de gato Scarpa para hombre que cumple con tus exigencias durante tus actividades de senderismo. Este modelo ideal para el escalñador moderno se caracteriza por proporcionarte la comodidad que necesitas

Su estructura no incluye cuero en su confección e incluye un inserto de malla elástica que contribuye a su adaptación en varios tipos de pie. La suela externa de la zapatilla Scarpa para escalada en roca genera la tracción que necesitas para mantenerte estable sobre las diferentes superficies.

Dentro de las novedades que incluye el pie de gato para hombre se incluye un cierre con correa en Z conocido como Wave Clousure que no requiere de cierres dobles. La versión está disponible en variedad de combinación de colores.
Este zapato multiuso con parte superior de microfibra y comodidad durante todo el día ofrece un gran valor. Forma plana y neutra con una puntera en ángulo bajo. Suave y felpa superior.


Especificaciones:

Peso: 200g


Tecnología:

Centrar:
Un dedo del pie en forma de centro donde el punto del dedo del pie es más largo en el centro de la puntera.

Medio:
Un volumen medio más adecuado para usuarios con un pie de ancho medio.

Caucho de visión:
El caucho Vision de Scarpa, un compuesto patentado que es a la vez pegajoso y resistente a todas las condiciones que experimentarán los nuevos escaladores.


Los productos de Calzado hombre de la marca Scarpa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Scarpa Pies De Gato Velocity debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos Scarpa Pies De Gato Velocity se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Scarpa Pies De Gato Velocity

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up