up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Johnson Pump

Johnson Pump

Ver todo ( Johnson Pump )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Johnson Pump

"Johnson Pump es un líder global en el diseño y fabricación de bombas y accesorios para aplicaciones industriales, marinas y recreativas. La compañía ofrece una amplia gama de productos, incluyendo bombas centrífugas, bombas de desplazamiento positivo, bombas de diafragma, bombas de impulsor flexible, bombas de control de flujo, bombas de engranajes internos, bombas de accionamiento magnético, bombas de proceso y bombas de lóbulo rotativo.
Johnson Pump también ofrece soluciones para bombas de sentina, bombas de transferencia de combustible, bombas de enfriamiento de motor, bombas de circulación, equipos de bombeo de emergencia, bombas de embrague, bombas de manejo de aguas residuales y de inodoro, sistemas de drenaje, kits de lavado de cubierta de alta presión y sistemas de presión de agua.
Johnson Pump fue fundada en 1968 en Örebro, Suecia, por Lars Johnson, un ingeniero visionario que vio el potencial de las bombas en diversas industrias y mercados. Johnson Pump siempre ha puesto las necesidades del cliente en primer lugar y ha desarrollado productos innovadores y confiables que satisfacen requisitos específicos de aplicación.
Uno de los principales segmentos que Johnson Pump atiende es la industria marina, donde ha establecido una reputación de excelencia y calidad. Johnson Pump ofrece una amplia gama de bombas y accesorios para embarcaciones de todos los tamaños y tipos, desde yates de recreo hasta buques comerciales. Algunos de los productos que Johnson Pump proporciona para el mercado marino son:
Johnson Pump embarcación baño es un sistema de baño compacto y fácil de instalar que utiliza una bomba de impulsor flexible para descargar y macerar desechos. El baño puede ser operado por un botón pulsador o una válvula solenoide y tiene un bajo consumo de agua y un funcionamiento silencioso. El baño puede ser conectado a un tanque de retención o una salida de descarga y tiene una función de autocebado que evita bloqueos de aire.
Johnson Pump lavadora de cubierta es una bomba potente y duradera que puede ser utilizada para lavar la cubierta, el ancla o la cadena de un barco. La bomba tiene un eje de acero inoxidable y un cuerpo de bronce y puede manejar agua dulce o salada. La bomba puede ser montada horizontal o verticalmente y tiene un interruptor de presión incorporado que enciende y apaga automáticamente la bomba cuando se abre o cierra la boquilla.
Johnson Pump motor de baño es un motor de repuesto para el baño de barco Johnson Pump, en caso de que el motor original falle o se desgaste. El motor es fácil de instalar y tiene una larga vida útil. El motor es compatible con sistemas de 12V y 24V y tiene protección térmica que evita el sobrecalentamiento.
Johnson Pump calentador de agua es un calentador de agua de alta eficiencia que utiliza el agua de enfriamiento del motor para calentar agua dulce para uso doméstico. El calentador de agua tiene un tanque de acero inoxidable y una cubierta de polipropileno y puede almacenar hasta 40 litros de agua caliente. El calentador de agua tiene un elemento de calefacción eléctrico que puede ser utilizado como fuente de calor de respaldo cuando el motor no está funcionando. El calentador de agua también tiene una válvula de seguridad que evita la sobrepresión y un termostato que regula la temperatura del agua.
Johnson Pump regulador de presión de agua es un dispositivo que regula la presión del agua en el sistema de plomería del barco y protege las tuberías y accesorios de daños. El regulador tiene un cuerpo de latón y un resorte de acero inoxidable y puede manejar hasta 16 bar de presión. El regulador tiene una perilla ajustable que permite al usuario establecer la presión de agua deseada y un indicador que muestra la presión actual. El regulador también tiene un filtro incorporado que elimina la suciedad y los desechos del agua.
"

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar