up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Brooks England

MOCHILAS

MOCHILAS

BOLSAS

BOLSAS

SILLINES

SILLINES

Categorías

Bolsas

Calzado hombre

Cascos

Componentes

Iluminación

Mantenimiento

Merchandising

Protecciones

Recambios

Ver todo( Brooks England )

Brooks england

Brooks England ha sido una renombrada marca británica sinónima de excelente artesanía y calidad excepcional en el mundo de la ciclismo desde su establecimiento en 1866. Con una rica historia que abarca más de un siglo, Brooks England se ha establecido como uno de los principales fabricantes de accesorios para bicicletas de primera calidad, incluyendo bolsas para bicicletas, mochilas, Pickwick, alforjas y sillines. Cada producto muestra el compromiso de la marca con la elegancia atemporal y el rendimiento sin compromiso, convirtiéndola en una favorita entre los ciclistas exigentes de todo el mundo.
Brooks England se ha establecido como una marca preeminente en el mundo de la ciclismo, ofreciendo una gama de productos excepcionales que combinan elegancia, funcionalidad y durabilidad. Desde bolsas para bicicletas y mochilas hasta Pickwick, alforjas y sillines, Brooks England sigue deleitando a los ciclistas con su compromiso con la calidad y el diseño atemporal. Con cada producto, la marca encarna el espíritu del ciclismo y ofrece a los ciclistas los compañeros perfectos para sus aventuras en dos ruedas. Inspirado por la rica herencia de la marca, la marca combina un estético atemporal con funcionalidad moderna.

Brooks England Fusionando Estilo y Funcionalidad

Bolsas para bicicletas de Brooks England están meticulosamente diseñadas para ofrecer a los ciclistas una armonía perfecta entre estilo y funcionalidad. Hechas con los mejores materiales, estas bolsas ofrecen durabilidad y resistencia a la intemperie, garantizando que puedan resistir los rigores de los desplazamientos diarios o las aventuras a larga distancia. Desde bolsas mensajeras a bolsas de manillar, cada pieza encarna el compromiso de la marca con el diseño exquisito y la prácticidad. La colección de mochilas de Brooks England ejemplifica el compromiso de la marca con soluciones versátiles y cómodas para los ciclistas. Estas mochilas están cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas, con correas de hombro ergonómicas y paneles traseros para un mejor soporte y transpirabilidad.
El Pickwick de Brooks England es una mochila de rollo clásico que se ha convertido en un icono del ciclismo urbano. Hecho de materiales resistentes al agua, esta mochila asegura la seguridad de sus pertenencias, incluso en condiciones climáticas impredecibles. Con un interior espacioso y un cierre enrollable, el Pickwick ofrece versatilidad en la capacidad de transporte, haciéndolo ideal tanto para los desplazamientos diarios como para las aventuras del fin de semana. Las alforjas de Brooks England son reconocidas por su elegante diseño y prácticidad. Estas bolsas hermosamente elaboradas están diseñadas para fijarse de forma segura al portaequipajes trasero de una bicicleta, proporcionando un espacio de almacenamiento amplio para los esenciales diarios o los viajes de larga distancia. Hechas con materiales de alta calidad y con bolsillos de organización intuitivos, las alforjas de Brooks England ofrecen a los ciclistas un medio confiable y de estilo para transportar sus pertenencias en sus viajes en bicicleta.Los sillines de Brooks England son reverenciados en todo el mundo por su excepcional comodidad y durabilidad. Con una atención minuciosa al detalle y un compromiso de usar solo la mejor piel, Brooks England crea sillines que se moldean a la forma única del ciclista con el tiempo, proporcionando una incomparable comodidad. Cada sillín está elaborado por artesanos expertos, garantizando una impecable artesanía y un estético atemporal que añade un aire de sofisticación a cualquier bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar