up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Five Ten

Five Ten

Ver todo ( Five Ten )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Five Ten

Five Ten es una marca profesional de primera categoría y dedicada al calzado y equipamiento deportivo de alto rendimiento. La marca tiene una rica historia desde principios de los años 80 y tiene su importancia como la mejor opción para los amantes al aire libre, los atletas y las aventuras. Five Ten es conocida por sus diseños innovadores y sus tecnologías superiores, que ofrecen un máximo confort, resistencia y funcionalidad en condiciones desafiantes. La marca ofrece una amplia gama de calzado que es ideal para ciclismo de montaña, escalada, deportes acuáticos y senderismo. Uno de los más importantes es el enfoque de la marca en el rendimiento y los materiales de sus productos. A través de la investigación y el diseño, Five Ten brinda continuamente calzado que mejora el agarre, la protección y la tracción. Esto es evidente en su uso de suelas de goma Stealth, que ofrecen tracción y resistencia insuperables en terrenos irregulares. La marca está comprometida con las responsabilidades ambientales y la sostenibilidad. Five Ten se esfuerza por reducir su impresión ecológica mediante el uso de telas ecológicas y el desarrollo de procesos. El compromiso de la marca con la viabilidad se alinea con la creciente demanda de productos conscientes del medio ambiente en el negocio al aire libre. Five Ten tiene su lugar como una marca respetada y confiable debido a su dedicación a la excelencia, la creación y la artesanía ambiental. Ya sea que sea un aventurero de fin de semana o un atleta experto, proporciona calzado confiable que ofrece un rendimiento óptimo y facilidad en todas las actividades al aire libre.

Colección Five Ten de calzado y ropa para ciclismo

Zapatos Five Ten tienen suelas de goma Stealth, que ofrecen una excelente tracción en diferentes superficies, incluidas piedras, terrenos húmedos y pedales de bicicleta. Esta excelente tracción mejora la seguridad y el rendimiento en una variedad de entrenamientos. Zapatos de ciclismo de montaña Five Ten proporcionan un equilibrio entre la sensación del pedal y el agarre. Esta sensibilidad permite a los ciclistas sentir el pedal bajo sus pies, lo que es esencial para trucos y ajustes precisos al andar en bicicleta. Zapatos de ciclismo Five Ten están hechos para resistir el desgaste continuo y la exposición a los elementos. Zapatos Five Ten están hechos con materiales estables y áreas de apoyo para garantizar la durabilidad. Ropa de ciclismo Five Ten tiene telas de alta calidad que absorben la humedad del cuerpo, proporcionan protección UV y ofrecen comodidad durante los largos viajes. Ropa de ciclismo para hombres Five Ten está diseñada con cualidades específicas para el ciclismo que mejoran el rendimiento, como cortes para una movilidad óptima, ventilación estratégicamente colocada para mayor comodidad y diseños simplificados para reducir la resistencia. Ropa de ciclismo para mujeres Five Ten puede priorizar la durabilidad para resistir las necesidades de andar en bicicleta, ya sea en la pista, en la carretera o en el entorno urbano. Las prendas cuentan con características como bolsillos con cremallera para guardar de manera segura y elementos reflectantes para mayor visibilidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar