Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

KOO

Acerca de KOO
KOO, una marca pionera en gafas, une estilo, funcionalidad e innovación. Fundado sobre los principios de mejorar la visión y hacer una declaración de moda, KOO se ha convertido en un nombre sinónimo de soluciones de gafas de vanguardia. La marca tiene una rica historia, arraigada en la creencia de que las gafas pueden trascender lo mundano y convertirse en un símbolo de expresión personal. En un mundo donde las gafas son una necesidad y un accesorio de moda, KOO se encuentra a la vanguardia de la innovación. La visión de la marca siempre ha sido fusionar forma y función, brindándote las gafas perfectas para cada ocasión.

El viaje de KOO está marcado por una búsqueda incansable de la excelencia, un compromiso de mejorar tu visión y una dedicación inquebrantable a la elaboración de gafas que reflejen tu personalidad única. Cada producto de la línea KOO, desde elegantes gafas de sol hasta lentes fotocromáticos adaptables, está diseñado para otorgarte la confianza de ver el mundo con nuevos ojos. KOO embody la intersección entre estilo, innovación y precisión, asegurando que tus ojos no solo estén bien protegidos sino también elegantemente enmarcados.

¡Descubre KOO donde tu visión es pasión!

KOO's línea de productos insignia, las gafas de sol, ofrece una protección y estilo incomparables. Diseñadas con precisión y atractivo estético, las gafas de sol KOO satisfacen tanto a los amantes de la moda como a los impulsados por el rendimiento. Con una diversa gama de diseños y opciones de lentes, estas gafas de sol fusionan de manera impecable moda y función. Elevando el juego con lentes espejados, las gafas de sol KOO Mirror reflejan tanto tu audaz personalidad como los dañinos rayos UV. Ideal para aquellos que exigen tanto estilo como protección, estas gafas de sol vienen en diversas formas de marco y colores de lente, ofreciendo un toque individualizado a tu colección de gafas.
La innovación de la marca brilla a través de sus Gafas de sol KOO Photochromic, que se adaptan a los cambiantes condiciones de luz. Estas lentes pasan de claras a tintadas, proporcionando una claridad óptima de la visión en varios entornos. KOO entiende que las gafas no solo se tratan del marco y las lentes. Es por eso que ofrecen una amplia gama de accesorios para gafas KOO, incluyendo almohadillas nasales de repuesto, brazos de templo y kits de limpieza. Mantén tus gafas KOO en perfecto estado y personalízalas para adaptarse a tus preferencias.
Más allá del día a día, las gafas KOO Goggles atienden a los entusiastas del deporte, proporcionando una protección y visibilidad superiores en condiciones exigentes. La dedicación de KOO a la visión clara se extiende a sus lentes especializadas, disponibles en varios tintes, recubrimientos y recetas. Ya sea que necesites lentes polarizadas para deportes acuáticos, lentes con bloqueo de luz azul para el uso de pantallas digitales o lentes con receta para claridad diaria, las lentes KOO te tienen cubierto.