up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Acid

Acid

Categorías

Ver todo ( Acid )

Acerca de Acid

"Ácido, un nombre sinónimo de innovación y excelencia en el mundo del ciclismo, ha sido un faro de calidad y rendimiento para los ciclistas desde su inicio. Fundada en 2005 por un grupo de apasionados ciclistas con una visión de mejorar su experiencia en bicicleta, Ácido ha crecido hasta convertirse en una marca de confianza que atiende a las diversas necesidades de ciclistas de todo el mundo. El compromiso de Ácido de crear experiencias de ciclismo de primer nivel se refleja en su amplia gama de piezas de bicicleta.
Ácido se ha establecido como una marca de renombre en la industria del ciclismo, ofreciendo una amplia gama de piezas de bicicleta, luces, soluciones de almacenamiento y bolsas de ciclismo. Con una rica historia arraigada en la pasión por el ciclismo, Ácido continúa innovando y mejorando la experiencia de conducción para ciclistas de todos los niveles, asegurando que puedas disfrutar del viaje, de día o de noche. Al mismo tiempo, tu bicicleta y tu equipamiento están protegidos y listos para la acción.

Iluminando tu viaje en bicicleta

Ácido ofrece una amplia selección de componentes para mejorar tu paseo. Desde trenes de transmisión de precisión hasta componentes de freno duraderos, las piezas de bicicleta de Ácido están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional, confiabilidad y durabilidad. Ilumina tu camino con las luces de bicicleta de Ácido para garantizar tu seguridad y visibilidad durante los paseos nocturnos. Las luces delanteras de Ácido cuentan con potentes LEDs que proporcionan un haz brillante y enfocado para iluminar el camino, mientras que las luces traseras de Ácido están diseñadas para hacerte visible al tráfico desde atrás. Con varios modos y opciones de montaje fáciles, las luces de bicicleta de Ácido son accesorios esenciales para todos los ciclistas.
Las luces delanteras de Ácido están diseñadas para emitir un haz de luz potente, lo que te permite conducir con confianza por carreteras y senderos con poca luz. Su construcción duradera y ajustes ajustables las hacen adecuadas para todas las condiciones de ciclismo, asegurando que nunca tengas que comprometer la seguridad o la visibilidad. Las luces traseras están diseñadas pensando en la visibilidad y la seguridad. Sus brillantes LEDs aseguran que los automovilistas y ciclistas puedan verte desde lejos, reduciendo el riesgo de accidentes.
Ácido ofrece una gama de portaequipajes, soportes y sistemas de almacenamiento para mantener tu bicicleta organizada y segura cuando no está en uso. Sus opciones no solo son funcionales, sino también eficientes en el uso del espacio, lo que facilita el almacenamiento de tu bicicleta en espacios pequeños. Sal a la carretera con confianza, sabiendo que tu equipamiento está guardado de manera segura en las bolsas de ciclismo de Ácido. Ya sea que necesites una bolsa de sillín compacta para elementos esenciales o una mochila espaciosa para viajes más largos, las bolsas de ciclismo de Ácido están diseñadas para brindar comodidad, durabilidad y conveniencia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar