up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Q36.5

Culotes

Culotes

maillots

maillots

chaquetas

chaquetas

primeras capas

primeras capas

calzado

calzado

Calcetines

Calcetines

Categorías

Bolsas

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Cascos

Electrónica

Ropa hombre

Ropa mujer

Ropa niños

Ver todo( Q36.5 )

Q36.5

Q36.5 es una reconocida etiqueta que nació con una firme visión para el destino del equipamiento deportivo de competición. La empresa crea y proporciona productos icónicos en asociación con especialistas textiles italianos para crear la ropa ciclista más eficiente y confiable de todo el mundo. Los materiales de alta calidad, el estilo refinado y los cortes, combinados con técnicas de producción de vanguardia, hacen que la ropa Q36.5 sea la más prometedora de la industria ciclista. El objetivo principal de la ropa especializada era ofrecer prendas deportivas cómodas y vibrantes que no solo mantengan una temperatura corporal regular, sino que también mejoren su experiencia en la bicicleta.
En el corazón de la filosofía de Q36.5 está el objetivo riguroso de la perfección. La etiqueta pone un fuerte énfasis en la investigación y la fabricación, utilizando telas y métodos de fabricación de vanguardia para hacer ropa ciclista que satisfaga las necesidades de los ciclistas entusiastas y atletas de élite. Sus productos están diseñados para la regulación de la temperatura, la aerodinámica optimizada y el control de la humedad, permitiendo a los ciclistas forzar sus límites en diferentes condiciones climáticas. La dedicación de la marca al minimalismo y la unicidad da como resultado diseños elegantes, ligeros y aerodinámicos que reducen la resistencia al aire y maximizan la comodidad. Con un énfasis tanto en el rendimiento como en la estética, Q36.5 atrae a los ciclistas que requieren lo mejor de su equipo.

Colección Q36.5 de ropa ciclista

Los productos Q36.5 cycling están diseñados para satisfacer las distintas necesidades de los ciclistas, desde expertos hasta entusiastas. Q36.5 está a la vanguardia de la tecnología de la ropa ciclista. La capa base Q36.5 está diseñada para absorber eficazmente la humedad del cuerpo. Al mantener el sudor alejado de la superficie de la piel, permite que se mantenga seco y relajado durante su viaje, independientemente de las situaciones climáticas. Los pantalones cortos Q36.5 están hechos para adaptarse al cuerpo correctamente, conformándose al cuerpo del ciclista sin limitar el movimiento. Esta forma específica proporciona la máxima comodidad durante los viajes largos. La ropa ciclista Q36.5 está diseñada con un fuerte énfasis en mejorar el rendimiento del usuario. Su ropa está formada para reducir la resistencia al aire, maximizar la comodidad y ofrecer un ajuste único que permite a los ciclistas obtener sus mejores resultados. Los guantes Q36.5 están hechos con control y agarre en mente. Por lo general, tienen diseños de agarre de silicona o técnicos en los dedos y palmas, proporcionando una sujeción segura en los manillares y un control eficaz de la bicicleta. Los jerseys Q36.5 están diseñados con aerodinámica en mente, con formas elegantes y ajustadas que reducen la resistencia al aire. Los calcetines Q36.5 tienen una estructura de soporte que ofrece una compresión y una fuerza adicionales alrededor del tobillo. La ropa ciclista Q36.5 es adaptable y apropiada para una amplia gama de temperaturas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar