Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Ridley

Acerca de Ridley
"Ridley es una celebrada marca belga que se ha grabado un nicho en el reino del ciclismo. Fundada en 1997, Ridley ha crecido para convertirse en una marca de creación, alta calidad y funcionalidad en la industria del ciclismo. La marca presenta una colección diversa de productos, incluyendo bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, ropa, bicicletas de grava y cuadros de carretera, atendiendo a las necesidades de los amantes del ciclismo en todo el mundo.
Las bicicletas eléctricas de Ridley representan la tecnología de vanguardia y la ecología, ofreciendo una fusión impecable de ciclismo clásico con la comodidad de la asistencia eléctrica. Sus bicicletas de montaña están diseñadas para resistir terrenos difíciles, brindando una funcionalidad superior para los aventureros fuera de la carretera. La línea de ropa de Ridley combina estilo y funcionalidad, asegurando que los ciclistas estén cómodos y bien equipados para sus paseos. Para aquellos que desean aventuras en rutas menos transitadas, las bicicletas de grava de Ridley son una excelente opción, preparadas para enfrentar tanto el barro como el pavimento. Los cuadros de carretera de Ridley son un testimonio del compromiso de la marca con la ingeniería de precisión, ofreciendo estructuras ligeras y aerodinámicas para los ciclistas de carretera.

Colección de motos y ropa de Ridley

Las bicicletas eléctricas de Ridley combinan la alegría estándar del ciclismo con la asistencia eléctrica, haciendo que los paseos sean más convenientes y placenteros. Las bicicletas eléctricas de Ridley están diseñadas con tecnología de vanguardia, ofreciendo una integración perfecta con baterías duraderas. Ya sea que estés viajando por las calles de la ciudad o conquistando terrenos difíciles, las bicicletas eléctricas de Ridley ofrecen la potencia y funcionalidad necesarias para una experiencia de ciclismo emocionante y eficiente.
Las bicicletas de montaña de Ridley están diseñadas para los buscadores de aventuras y amantes de los senderos. Las bicicletas de montaña de Ridley tienen sistemas de suspensión desarrollados, piezas de alta calidad y diseños únicos, haciéndolas perfectas para aquellos que buscan experiencias fuera de la carretera llenas de adrenalina. Ya sea que estés enfrentando descensos verticales o viajando por senderos boscosos, las bicicletas de montaña de Ridley ofrecen la confiabilidad y el control necesarios para un paseo excepcional.
La línea de ropa de Ridley encarna una unión ideal de estilo y funcionalidad para ciclistas. La ropa de Ridley está diseñada teniendo en cuenta las demandas de los ciclistas. La marca prioriza la comodidad, la transpirabilidad y la aerodinámica para asegurarse de que los ciclistas puedan rendir al máximo.
Las bicicletas de grava de Ridley generalmente cuentan con marcos duraderos con frenos de disco para una potencia de frenado fiable y una geometría cómoda para viajes de larga distancia.
Los cuadros de carretera de Ridley son conocidos por su construcción liviana, estructura aerodinámica y capacidad de respuesta. Los cuadros de carretera de Ridley son la base sobre la cual los corredores experimentados y los amantes del ciclismo construyen sus bicicletas de carretera ideales."