up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

TranzX

TranzX

Ver todo ( TranzX )

Acerca de TranzX

Desde 1994, TranzX ha estado impulsando silenciosamente pero de manera constante la revolución de la bicicleta. TranzX se ha establecido como líder mundial en componentes de bicicleta innovadores y confiables, diseñados para mejorar la experiencia de cada ciclista. La gama de productos de TranzX, incluyendo el TranzX dropper, poste de dropper TranzX, piezas de bicicleta TranzX, potenciómetros TranzX, extremos de barra TranzX y conjunto de liberación TranzX,
permite a los ciclistas ajustar fácilmente su altura de asiento en marcha, lo que les permite afrontar terrenos desafiantes con facilidad. TranzX dropper cuenta con un diseño elegante y duradero con un acabado negro pulido. El mecanismo accionado por cable de TranzX dropper garantiza un funcionamiento suave y fiable, mientras que su construcción ligera y duradera la convierten en una opción confiable para aventuras todoterreno.
El poste de dropper TranzX es un componente revolucionario para bicicletas de montaña que mejora la experiencia del ciclista en los senderos. El poste de dropper TranzX permite realizar ajustes rápidos y sencillos de la altura del asiento, lo que permite a los ciclistas optimizar su posición para subir o bajar con solo un toque de palanca. El poste de dropper TranzX está internamente enrutado, proporcionando un aspecto elegante y ordenado en la bicicleta. El mecanismo accionado por cable del poste de dropper TranzX garantiza un funcionamiento suave y preciso, mientras que su construcción ligera y duradera lo convierte en una opción confiable para aventuras todoterreno.
TranzX ha desarrollado una amplia gama de componentes que se adaptan a las necesidades de ciclistas de todos los niveles. Piezas de bicicleta TranzX están diseñadas para garantizar un rendimiento óptimo, ya sea que seas un corredor profesional o un entusiasta de los fines de semana. Desde transmisiones hasta frenos, los productos piezas de bicicleta TranzX están diseñados para resistir los rigores de los viajes más exigentes.
Los potenciómetros TranzX, conocidos por su excepcional comodidad y estabilidad, ofrecen a los ciclistas una experiencia de ciclismo suave y agradable. TranzX seatposts están diseñados con precisión y atención al detalle, nuestros potenciómetros proporcionan el equilibrio perfecto entre rendimiento y ergonómica, permitiendo a los ciclistas centrarse en la carretera por delante.
TranzX bar ends son componentes de aleación de primera calidad con una cubierta de goma Kraton. Proporcionan posiciones adicionales de mano y mejor agarre en los manillares. TranzX bar ends están diseñados para mejorar la comodidad y el control durante los viajes. TranzX bar ends son compatibles con varios tipos de manillares y son fáciles de instalar.
Los conjuntos de liberación TranzX son un accesorio versátil para equipar y reparar la conexión del cubo de su bicicleta. Estos conjuntos suelen incluir un mecanismo de liberación rápida para el cubo delantero, trasero y el poste del asiento. TranzX release sets vienen con protección contra el robo, con una llave especial que se requiere para quitar las ruedas y el poste del asiento, proporcionando una capa adicional de seguridad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar