Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Arbor

Acerca de Arbor
"Arbor comenzó en 1995 en Venice, California, con personas a las que les gustaba hacer cosas y cuidar del medio ambiente. Se enfocaron en usar buenos materiales y crear cosas con sus manos. Arbor se hizo famoso por hacer productos de madera de una manera que fuera buena para la Tierra.
Eran los primeros en usar bambú en sus tablas, y se unieron con artistas para crear diseños geniales. Ahora, Arbor es conocido en todo el mundo, reuniendo a personas que aman la naturaleza y la emoción. Su historia trata de ser creativos y tomar decisiones que ayuden al planeta, dejando un impacto duradero en las personas que aman la aventura.
Arbor es bueno haciendo tablas de snowboard. Las tablas de snowboard de Arbor no son solo para divertirse; también están hechas para ser amigables con la naturaleza. Las personas de Arbor aman el snowboard, y trabajan duro para asegurarse de que sus tablas de snowboard sean las mejores. Tienen un equipo de riders experimentados que prueban las tablas de snowboard para asegurarse de que sean excelentes para montar. No importa dónde quieras hacer snowboard, las tablas Arbor pueden manejarlo. Son buenas en la nieve profunda y en pendientes suaves, permitiéndote explorar todo tipo de montañas.
Sus tablas de split son como una mezcla de snowboard y esquís. Esto significa que puedes subir y bajar las montañas fácilmente. Las tablas de split de Arbor son perfectas para explorar lugares vírgenes en la nieve. Y vienen con pieles especiales que te ayudan a agarrar la nieve cuando estás subiendo.
Arbor sabe que las personas tienen diferentes tamaños de pies, por lo que hicieron tablas de snowboard más anchas. De esta manera, todos pueden divertirse haciendo snowboard, sin importar cuán grandes sean sus pies. Arbor quiere que todos disfruten de la emoción del snowboard, y su amplia selección de tablas de snowboard lo hace posible.
Para las mujeres que aman el snowboard, Arbor tiene tablas de snowboard especiales solo para ellas. Estas tablas de snowboard para mujeres de Arbor están hechas con características perfectas para las mujeres. Ofrecen un gran equilibrio de control y respuesta. Arbor entiende que las mujeres tienen su forma de disfrutar las montañas, y estas tablas de snowboard están hechas para permitirles hacer precisamente eso.
En resumen, Arbor es más que una marca de snowboard; es un estilo de vida. Se preocupan por la Tierra, hacen tablas de snowboard increíbles y invitan a todos a divertirse en la nieve. Ya seas muy bueno en el snowboard o recién estés comenzando, Arbor es la marca que hace que tu aventura en el snowboard sea aún más increíble."