up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Botas De Esquí

Accesorios Y Recambios

()
load

¿Cuáles son algunas de las piezas adecuadas para las botas de esquí?

Tracciones de botas de esquí

Las tracciones para botas de esquí te permiten pisar con confianza y comodidad con tus botas de esquí. Su forma puntiaguda en el extremo hace que el movimiento del pie sea más manejable y su estrategia de crampones asimétricos hace que el trekking en la nieve sea seguro. La tracción de las botas de esquí le brinda un agarre completo en la superficie mojada y resbaladiza y durante su recorrido de esquí.

Forro para botas de esquí

El forro de las botas de esquí es la parte de la bota de esquí que la mayoría de la gente extraña, pero podría decirse que es la parte más esencial de la bota. Su propósito es mantener el pie en la cubierta de plástico resistente. El forro de las botas de esquí añade inmovilidad y alivia los puntos calientes de las botas de esquí.

Botas gel amortiguador memoria

Las botas con memoria de gel amortiguador generalmente están construidas con un material liviano mezclado con una capa de gel suave para amortiguar los pies. El gel de memoria para botas es un sustituto adecuado para las plantillas rígidas que son dolorosas de usar.

Botas lengua suave

La lengüeta suave Boots es una lengüeta suave de apoyo que funciona muy bien tanto para el senderismo como para el esquí. Si bien puede sostenerlo para subir, también se puede soltar con el sistema de lengüeta suave de las botas , dejándolo sin nuca, más movimiento significativo y más espacio para respirar. Puedes comprar estas lengüetas en Atomic , Rossignol , Dynafit , Black Diamond , Fischer .

clouse menu Cerrar