up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 Casco Diversion MIPS

plus
K2

K2 Casco Diversion MIPS

Descripción K2 Casco Diversion MIPS

Desde perseguir los agujeros de miel ocultos furtivos en lo profundo de los árboles, hasta arcos de alta velocidad en los peluqueros de la tarde, lo último de lo que quiere preocuparse es proteger su activo más preciado (ese es su cerebro). Ahora disponible con un forro Mips opcional para una mayor protección, el Diversion tiene un diseño de perfil bajo, ajuste marcado de 360 K2 y ventilación de matriz activa dual para que te olvides de que incluso estás usando un casco.


Especificaciones:

Construcción del casco:
- Híbrido

Forro del casco:
- Envoltura

Sistema de ajuste del casco:
- 360 K2dialed™

Ventilación del casco:
- Doble matriz activa

Peso del Producto:
- 430g

Certificación de casco:
- Bicicleta certificada


Tecnología:

Construcción híbrida:
- Esta construcción única presenta lo mejor de las construcciones en molde y de carcasa dura. La construcción primaria en molde hace que el casco sea increíblemente ligero, mientras que la parte superior secundaria de cubierta dura permite una ventilación de matriz activa más avanzada y una mayor durabilidad.

Sistema de ajuste K2dialed™ de 360°:
- El sistema de ajuste K2dialed™ de 360° es una evolución del sistema de ajuste K2dialed™ y brinda una comodidad sin igual alrededor de toda la cabeza. Un intrincado diseño web da como resultado 360 grados de distribución uniforme de la presión para un ajuste seguro y ceñido que puede personalizar con solo girar un dial.

Ventilación de matriz activa dual:
- Combinación perfecta de ventilación de matriz activa regulada por interruptor/usuario y ventilación de canal pasivo integrada.

Bicicleta certificada:
- Certificado por el estándar de seguridad norteamericano para cascos de bicicleta y el estándar europeo de seguridad para cascos de bicicleta y monopatín.




No esperes más y adquiere K2 Casco Diversion MIPS con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Snowboard de la categoría Cascos que pueden complementar tu compra. Adquiere K2 Casco Diversion MIPS y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 26x26x30 cm. y pesa 0.75 kg..

Características K2 Casco Diversion MIPS

Color
Negro
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

K2 Casco Diversion MIPS

Casco de desvío k2

-

Me queda perfecto. Tengo una cabeza redonda, así que es bueno para mí. La cabeza de mi novia es más plana que la mía; ella dijo que no es cómodo cuando lo usa. Así que conocer la forma de tu cabeza es muy importante.

K2 Casco Diversion MIPS

Genial excepto por la retención de gafas.

-

Este casco es genial con buen ajuste, comodidad y peso y se ve bien. 3 gafas de diferentes hace que todas se ajusten cómodamente sin espacios. El único inconveniente es que no hay un clip de retención seguro para sujetar la correa de las gafas. Si bien es conveniente tener los pequeños clips en el costado del casco, los clips solo sujetan los bordes de la correa, lo que facilita que las gafas se salgan del casco durante una caída, pero también cuando las gafas se levantan. la cara y sentado en el casco. El problema se arregló fácilmente con una brida de cable liberable. Definitivamente algo que el fabricante debe abordar en un casco de gama alta.

K2 Casco Diversion MIPS

Perfect Fit!!!

-

Ajuste perfecto, muy fácil de montar/desmontar y a la vez muy seguro, tenia el modelo anterior y el cambio al nivel técnico es brutal, además con MIPS. Lo único que no viene con auriculares como el modelo anterior, pero no pasa nada, tengo de bluetooth. El antiguo me duro 8 años y se rompió una parte de la oreja. Diseño bastante chulo, con el recto carbon (no es carbon). Producto recomendable a 100% y en el mejor precio en la web y otras páginas. No pude aplicar el descuento “Black Friday” pero les he escrito un correo y ya está, 20 pavos menos. SnowInn team sois los mejores! 1000 gracias.

K2 Casco Diversion MIPS

Servicio al cliente de calidad

-

El paquete tuvo un pequeño retraso, pero el servicio de atención al cliente me informó de inmediato, dándome la opción de cambiar de producto y cancelar el producto. muy eficiente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up