up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Cables

Antenas

()
load

¿Cuáles son las partes de una antena de TV?

La forma más económica de disfrutar viendo tus programas de televisión favoritos y mucho más es instalar una antena de televisión perfecta. Las antenas de TV son la combinación de cables diseñados o partes metálicas colocadas de manera que reciban señales de transmisión de redes de TV. Dado que la función fundamental de las antenas de TV es transmitir y recibir señales entre múltiples uniones inalámbricas, la red inalámbrica solo funcionará de la mejor manera siempre que se requiera que las antenas funcionen correctamente.
Junto con la antena de TV perfecta, su cable es igualmente importante. No tener el cable de antena perfecto siempre le molestará al recibir las señales adecuadas. La funcionalidad de sus antenas de TV se optimizará con un Cable perfecto, ya que tener el Cable correcto hará que sus antenas funcionen al máximo.

La combinación perfecta de cable que necesita para su antena de TV

Dado que la conexión a la antena es tan importante como la propia antena y para que esto suceda, necesita un cable coaxial de alta calidad. El cable coaxial está rodeado por una capa aislante de plástico y tiene un cableado central de cobre que transmite las señales.

Algunos de los cables coaxiales de uso común con antenas de TV se proporcionan a continuación para su referencia:

• Cable coaxial de acero recubierto de cobre de baja pérdida RG59
• Cable coaxial de video digital RG6
• Cable coaxial de grado superior RG11
Algunas de las marcas más famosas que ofrecen las mejores antenas de TV y sus partes se mencionan a continuación; Logitech , Belkin , PNI , Hama , Digitus .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar