up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Terminal Punto De Venta informática y electrónica

Terminal Punto De Venta informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Terminal Punto De Venta. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Terminal Punto De Venta

Marcas de Terminal Punto De Venta

¿Qué es un sistema POS y cómo funciona?

Un sistema POS es un sistema que le facilita aceptar pagos de sus clientes y mantener un registro de las ventas. El proceso parece simple, pero todo el proceso funciona de diferentes maneras, dependiendo de su negocio, ya sea que tenga tiendas físicas, tiendas en línea o ambas.

¿Cómo funciona un sistema POS?

• El proceso comienza cuando el cliente decide comprar un producto o servicio. En el caso de una tienda física, el asociado de ventas usa un escáner de código de barras para ver el precio del producto.
• A continuación, el sistema POS calcula el precio del producto, incluido cualquier impuesto sobre las ventas.
• El asociado de ventas actualiza el recuento de inventario para registrar que se vende el producto.
• Finalmente, los clientes utilizan su tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjetas de regalo, punto de fidelidad o incluso efectivo para realizar el pago.
• Se completa la transacción a través del Sistema POS. Luego, el asociado de ventas imprime el recibo digital.

Accesorios

Hoy en día, los sistemas POS modernos son completamente digitales, por lo tanto, necesita todos los componentes esenciales necesarios para operar el sistema sin problemas y perfectamente. En un sistema POS, los accesorios pueden variar desde tarjetas externas, extensiones, baterías, sensores, escáneres, protectores, cable de escáner USB y mucho más.

Consumibles

Los consumibles son una parte clave de su dispositivo de punto de venta, caja registradora o periféricos conectados a su sistema POS. Debe utilizar suministros de alta calidad para garantizar la durabilidad de su equipo, que incluyen cintas de tinta, rollos de papel, cartuchos de tinta, cintas para impresoras de etiquetas, etiquetas para básculas y etiquetas para impresoras de etiquetas códigos de barras y etiquetas de envío.

Monitor

La pantalla también es una de las partes importantes del sistema POS que le permite registrar la hora, el lugar y los detalles relacionados de la venta. La pantalla o monitor se utiliza para mantener un registro de las ventas de productos físicos de su tienda. Samsung , Philips , LG , Sony , Benq , Viewsonic y iiyama son fabricantes reconocidos que ofrecen POS sistemas para empresas.

Cajones

El sistema de software POS que está conectado a los cajones de efectivo puede ayudarlo a rastrear cada vez que se abre el cajón. El cajón se utiliza para guardar el dinero en el interior mientras se realizan las transacciones de venta en la tienda. El responsable toma el dinero, lo mete en el cajón y entrega los artículos comprados a los clientes.

Terminales de pago

En el sistema POS, el terminal de pago es la etapa más importante. Una terminal de pago también se conoce como terminal de tarjeta de crédito o terminal de punto de venta, es un dispositivo que se utiliza para realizar transferencias electrónicas de fondos y otras transacciones iniciadas en una terminal y enrutadas a través de una red.

Impresoras

El sistema POS utiliza impresoras que imprimen los recibos de venta que muestran exactamente qué y cuándo el cliente ha comprado los artículos y cuánto ha pagado. Debe obtener las impresoras de empresas de renombre para que toda la transacción de ventas se pueda realizar sin problemas.

Escáneres

El escáner de código de barras es otra parte esencial del sistema POS. Se utiliza un escáner de código de barras para leer los detalles del producto para que pueda marcarlo. Los lectores / escáneres de códigos de barras son una forma rápida de verificar el precio de los artículos y otros detalles.

clouse menu Cerrar