up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Climatización informática y electrónica

Climatización

Encuentra una gran variedad de productos de Climatización. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Climatización

Marcas de Climatización

Mejora de la calidad y la temperatura del aire interior

A todos nos gusta respirar aire puro y fresco. Pero, ¿sabe cómo puede mejorar la calidad del aire interior? Bueno, en este artículo, destacaremos las mejores opciones que pueden ayudarlo a obtener un aire fresco y agradable dentro de su hogar para respirar, eche un vistazo;

Aire acondicionado

Puede mejorar la calidad del aire interior y la temperatura de su espacio vital instalando un acondicionador de aire. Enfría el espacio eliminando y moviendo el calor al exterior. El aire acondicionado no solo mejora la calidad del aire, sino que tiene varios beneficios para la salud. Por ejemplo, reduce las alergias, previene la deshidratación y la sequedad de la piel.

Admirador

Los extractores de aire de su cocina y baño hacen un gran trabajo mejorando la calidad del aire interior. Los extractores de aire tienen la capacidad de eliminar los contaminantes y mejorar la calidad del aire dentro de la casa. Los extractores de aire de la cocina ayudan principalmente a eliminar el humo a través de la campana de ventilación, mientras que los extractores de aire del baño eliminan la humedad y, por lo tanto, detienen el desarrollo de moho y hongos.

Calentadores

El sistema de calefacción central tiene un gran impacto en la calidad general del aire interior. Especialmente si su calentador necesita alguna reparación. La calidad del aire interior podría verse afectada por emisiones de gases peligrosos y una mala filtración de polvo y suciedad.
Los calentadores pueden afectar la calidad del aire si el gas no se ventila correctamente o si la filtración del polvo y la suciedad es incorrecta.

Radiador

Los radiadores son una de las formas más efectivas de calentar una casa. Sin embargo, la cantidad de escombros, polvo y otros elementos que se acumulan detrás de los radiadores pueden afectar gravemente la calidad de su hogar. Por lo tanto, asegúrese de limpiar regularmente su radiador.
Los limpiadores de aire también pueden mejorar la calidad del aire al eliminar contaminantes nocivos como el polvo, el moho, el humo, el moho, la caspa de las mascotas y los alérgenos.

Estufas

Las estufas de gas natural y propano pueden liberar formaldehído, monóxido de carbono y varios otros contaminantes dañinos que a menudo afectan poco la calidad del aire interior.
La cocción en una estufa también puede aumentar la cantidad de humedad en el aire, lo que puede provocar el crecimiento de moho. Por lo tanto, para mejorar la calidad y la temperatura de su interior, puede elegir una cocina u hornos eléctricos, ya que las estufas eléctricas no producen tanta contaminación del aire como las estufas de gas.

Más sobre climatización:

En la actualidad, muchas personas utilizan difusores de aroma, humidificadores y purificadores para mejorar la calidad del aire interior y la temperatura de sus hogares.
Los humidificadores funcionan solo para agregar vapores de agua al aire y mantener los niveles de humedad en su hogar. Mientras que los difusores de aroma y los aceites esenciales como el clavo, la lavanda, el eucalipto, el árbol del té, el orégano, el tomillo y el limón hacen que su hogar huela bien y mejoran la calidad general del aire.
Xiaomi , Philips , Bosch , LG , Beko , Delonghi , Panasonic y Candy son los Los fabricantes más reconocidos de electrodomésticos como purificadores, humidificadores, aire acondicionado, calentadores y muchos más.

clouse menu Cerrar